• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • AllSisters amplía fronteras y crea un marketplace de firmas sostenibles

AllSisters amplía fronteras y crea un marketplace de firmas sostenibles

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid – Decidida a marcar la diferencia dentro del ámbito, no ya únicamente de la moda, sino también sobre todo ese universo de productos vinculados a un estilo de vida propio, en este caso a uno más ético y comprometido con el entorno, la firma española de bañadores y de ropa deportiva sostenible AllSisters transgrede su propias barreras como mera marca comercial y acaba de lanzar “Universo”. Un nuevo marketplace, con envíos internacionales, en el que dará cabida a “firmas hermanas” con un marcado enfoque en la naturaleza sostenible de sus artículos.

“En un momento en el que el consumo responsable es el único camino posible”, nos explican desde la propia firma a través de un comunicado, “AllSisters ha querido rodearse de firmas hermanas” que, como ella, “quieren concienciarnos de que se puede producir y consumir de manera distinta, tanto en moda como en otras áreas de nuestra vida”. Finalidad para la cual han desarrollado esta nueva plataforma online, desde la que ofrecerán “a sus sisters”, terminología con la identifican a las seguidoras de la firma, “opciones sostenibles de marcas que comparten la esencia de allSisters” de querer apostar y contribuir a avanzar hacia ese “futuro que queremos”.

Desde prendas de moda sostenibles a cosmética natural o tablas de surf artesanales en edición limitada

Como primera fase en el lanzamiento de “Universo”, para este su nuevo marketplace de firmas sostenibles desde AllSisters han pasado a seleccionar un total de 5 marcas cuyos productos, así lo remarcan desde la propia firma, servirán como complemento perfecto a los atractivos diseños y colecciones sostenibles de esta reconocida marca de bañadores y prendas deportivas.

Con tal finalidad, que no es otra que la de construir un “universo” de firmas a las que recurrir con la intención de poder afianzar unas prácticas de consumo y unas rutinas diarias plenamente sostenibles y comprometidas, en el marketplace encontraremos las últimas propuestas en moda de la diseñadora valenciana Sonia Carrasco; cuyas colecciones de prêt-à-porter ponen el acento en valores como la atemporalidad o el uso de materiales y prácticas sostenibles. Prendas que encontraremos así disponibles junto a las impresiones digitales de David Lopez y las tablas de surf y de skate de Along, producidas de manera artesanal en edición limitada y mediante materiales sostenibles y técnicas “old school”. Encargándose de completar la oferta de este nuevo marketplace los cosméticos unisex de la española Seaskin Life, elaborados mediante ingredientes ecológicos y fabricados íntegramente en España. Así como los accesorios y complementos textiles de la italiana Nimu, hechos de materiales naturales de gran calidad que encontraremos en forma de albornoces, toallas, toallas de playa o incluso de barra y pastillas de jabón artesanal prensado en frío. Cerrando de este modo la oferta actual que ha venido a acompañar al lanzamiento de “Universo”, las piezas de Palma Isla Heritage. Artículos entre los que hallaremos desde distintos modelos de bolsos hasta sombreros, todos ellos hechos a mano en la isla de Mallorca con la hoja de palma como materia prima.

“Con Universo”, apostillan desde AllSisters, la firma “expande el suyo propio acogiendo a todas estas firmas con las que comparte ideales en su propia casa”. Que de este modo eleva su categoría, para terminar dignificándose como “una parada ineludible para todas aquellas que se preocupan por consumir de otra manera sin querer renunciar a nada”.

Photo Credits: Cortesía de AllSisters.

allSisters
E-commerce
Marketplace
Moda Sostenible
universo