Así es la segunda tienda de Chanel en el Aeropuerto Charles de Gaulle de París

Madrid – Siguiendo con su cuidada, y selecta, elección de ubicaciones, la firma francesa Chanel ha abierto las puertas de su segunda “boutique” en el Aeropuerto Internacional de París Charles de Gaulle, al nordeste de la capital francesa. Establecimiento que se encuentra, una vez más, en la Terminal 2E de las instalaciones aeroportuarias, pero en esta ocasión instalado en su Puerta L, confirman desde la propia firma francesa. Lugar donde permanece abierto desde el pasado día 20 de diciembre, coincidiendo con el inicio de la temporada de Navidad, en horario de lunes a domingo de 6 de la mañana a 11 de la noche.

Con una superficie de cerca de 170 metros cuadrados, el diseño de la nueva tienda ha corrido nuevamente a cargo del célebre arquitecto Peter Marino, colaborador habitual de la “maison”. Cuyo nombre aparece grabado en negro sobre la fachada revestida de mármol blanco que da acceso a la boutique. Dividida en dos accesos y bordeada de escaparates, la primera entrada lleva a la sección de artículos de las colecciones “ready-to-wear”, mientras que la otra a la de bolsos, zapatos y demás accesorios. Artículos que realmente se reparten por las 3 distintas áreas en las que queda dividida la “boutique”: la zona de bolsos, complementos de cuero, joyería y relojería; una segunda área de zapatos y bisutería, con una selección de gafas de sol en el centro de estos dos primeros espacios; y una última zona dedicada a las colecciones “ready-to-wear”. Donde además de las últimas prendas diseñadas por Virginie Viard, actual directora creativa de la firma, los clientes podrán disfrutar sobre sofás de tweed de los últimos desfiles de la marca, proyectados sobre una pantalla.

Así es la segunda tienda de Chanel en el Aeropuerto Charles de Gaulle de ParísAsí es la segunda tienda de Chanel en el Aeropuerto Charles de Gaulle de ParísAsí es la segunda tienda de Chanel en el Aeropuerto Charles de Gaulle de París

Photo Credits: Olivier Saillant, cortesía de Chanel.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO