Asos apuesta por la Generación Z

El grupo británico de ecommerce, Asos lanzará el próximo mes una nueva marca dedicada a la Generación Z. Un centenar de jóvenes residenciados en el Reino Unido tuvieron la oportunidad de participar en la campaña publicitaria.

Asos ha puesto la mirada en los jóvenes que acaban de cumplir dieciocho años, la empresa de ecommerce se ha centrado en la Generación Z con la creación de la marca Collusion, la misma será lanzada al mercado el primero de octubre, tal como ha reseñado Modaes.

A diferencia de otras etiquetas Collusion ha contado con la colaboración de jóvenes pertenecientes a la generación que representa, Asos ha explicado que Collusion “está formada por y para un público que demanda algo diferente en la industria de la moda “.

La nueva marca del gigante británico ha sido creada gracias a jóvenes estudiantes, estilistas, activistas, creadores de imágenes, autores y YouTubers. El trabajo por separado de cada uno ha logrado consolidar una propuesta autentica y vibrante para la nueva generación.

La campaña de publicidad se realizó con la colaboración de cien jóvenes británicos a quienes se les hizo la siguiente pregunta ¿Qué deseas para el año que cumplas la mayoría de edad? Al culminar se retrataron sus sueños bajo el lente del fotógrafo Tom Sloan y la mirada del director Dan Emmerson.

Foto: Página de Facebook Asos.