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Bershka prueba terreno en Estados Unidos

CDMX – Después de años de preguntas sin respuesta a los consumidores sobre cuando serian afortunados de encontrar las otras marcas de Inditex en Estados Unidos, parece que el grupo español está listo para darles un vistazo sobre lo que se están perdiendo en América.

El mercado estadounidense en bastante difícil, y a pesar de que su economía es una de las mejores en el mundo y de que los consumidores americanos siempre están ávidos por la moda extranjera; Grupo Inditex, siempre ha tenido sus reservas en cuanto a lanzar sus marcas dentro de este merado. Pero hoy, eso parece que ha cambiado… o por lo menos durante un tiempo.

Zara se encuentra en múltiples ciudades de Estados unidos, pero la ausencia de la marca Bershka siempre ha sido predominante, es por eso que ahora, Bershka abrirá las puertas de un pop up sotre en Nueva York tras el lanzamiento de su tienda en línea. Esto, con el propósito de darle al grupo español, mayor visibilidad sobre el mercado que pueda o llegara a comprar en Bershka.

A pesar de que Grupo Inditex no ha confirmado nada acerca del espacio, ubicación y fechas de la apertura del pop up store, mucha gente esta segura de que ésta abrirá la última semana de Octubre o la primera semana de Noviembre, todo con el propósito de tener sus puertas abiertas por tres meses y justo para la temporada Navideña.

Los consumidores que han esperado esta tienda por muho tiempo, tienen que ser rápidos, ya que Grupo Inditex no plenea la apertura de alguna tienda física de esta marca en particular. Por lo que los clientes pueden comprar físicamente durante estos tres meses o por la tienda online por tiempo indefinido.

Este 2017, Bershka también levanto la cortina para su tienda en línea en Japon. Grupo Inditex busca crecer en estos próximos años en lugares clave del globo terráqueo.

Foto: Bershka