Boss abre “flagship store” en Barcelona
cargando...
Madrid – Boss, la línea de moda más “premium” del grupo alemán Hugo Boss, refuerza su presencia en la Ciudad Condal con la inauguración de una flamante “flagship store” a pie de calle. Un nuevo punto de venta de referencia para la cadena en España, que ya ha abierto sus puertas en pleno corazón del emblemático paseo de Gracia de Barcelona.
Llegando de esta forma para completar la oferta exclusiva que se aposta a ambos lindes de la igualmente exclusiva, y siempre concurrida, avenida barcelonesa, Boss ha abierto las puertas de una nueva “flagship store” en el número 84 del paseo de Gracia de Barcelona. Una tienda con la que ha entrado a ocupar el bajo comercial de más de 1 000 metros cuadrados que se había venido encargando de explotar, hasta ahora, el fabricante de coches eléctricos Polestar; un espacio que la firma de moda ha renovado por completo, destinando de toda su superficie unos 780 metros cuadrados a espacio de venta.
Desde esta nueva ubicación, y completando a las operaciones que la compañía ya mantenía, y mantiene, en Barcelona, tanto a través de su tienda del número 576 de la avenida Diagonal, como de sus distintos córneres en los centros comerciales de El Corte Inglés, Boss ofrecerá a sus clientes una tan completa como variada selección oferta de productos. Artículos de sus colecciones de moda, zapatos, complementos y fragancias, y de tanto su línea de propuestas para hombre, como de mujer y de moda infantil.
Con servicio de sastrería y bebidas de cortesía
Como características principales de la tienda, se destacan tanto sus particularidades en materia de interiorismo, como de servicios que la firma va a ofrecer a su comunidad de clientes desde esta nueva “flagship store” de paseo de Gracia. Singularidades con las que desde Boss no harán más que tratar de poner en valor tanto su enfoque hacia el cliente, como la ubicación en la que se encuentra la nueva tienda, a los pies de una de las construcción más representativas de la ciudad de los año 60, anclada en pleno corazón de su paseo modernista.
Ubicada a escasamente una decena de pasos de los obras de Gaudí de La Pedrera y la Casa Batlló, en lo que respecta a su “atmósfera interior”, la tienda se ha diseñado como un espacio que actúa a modo de homenaje de la propia ciudad de Barcelona. Un valor que puede descubrirse desde la pared blanca de su parte central, que ha sido diseñada a modo de reinterpretación, reinterpretación vertical, de la tradicional “bóveda Catalana”; desde las celosías de terracota que cubren sus paredes; o desde el gran jardín vertical que se encarga de cerrar el testero trasero de la tienda. Un jardín cuya presencia no deja de subrayar la gran cantidad de luz natural que inunda el espacio, en una presencia que se busca enfatizar con los juegos de luces interiores, y de entre los que se destacan la estructura de roble que sirve de falsa bóveda celeste iluminada de la tienda. Una boutique de este modo repleta de alusiones al arbolado y a la luz de los paseos barceloneses, y al diseño y a la arquitectura de la ciudad; unas referencias estas que se completan con la pieza vertical de ónix que cubre de suelo a techo el tramo de una de las escaleras, una referencia directa al Pabellón Mies Van der Rohe de Barcelona, y con la decoración especial que se ha dispuesto con motivo de la apertura de la tienda, inspirada en el icónico “panot”, o “flor de Barcelona”, que marcan el perfil de las baldosas hidráulicas que alfombran las calles de la ciudad.
Desde el lado ya de los servicios, lo primero a subrayar es que el espacio se ha diseñado desde una configuración fluida, que ya no solo permita el movimiento a lo largo de sus distintos espacios, sino el que estos puedan termina de transformarse para acoger desde servicios de catering, a sesiones de DJ. Un apunte con el que desde Boss dejan ya claras sus intenciones de hacer de esta nueva tienda un espacio de marcado carácter experiencial, con acciones y activaciones singulares, que en cualquier caso llegarán para terminar de completar las experiencias y los servicios que la boutique ofrecerá a sus clientes en el día a día. Experiencias y servicios entre las que señalan al servicio de sastrería a medida que ofrecen desde la planta baja, junto a los de consultas personalizadas y asesoramiento, o a las bebidas de cortesía que brindarán a sus clientes desde la zona de sillones, como colofón de su experiencia de compra.
- Boss inaugura una nueva 'flagship store' en el paseo de Gracia de Barcelona, ocupando un espacio de más de 1 000 metros cuadrados.
- La tienda ofrece una amplia selección de productos de moda, calzado, complementos y fragancias para hombre, mujer y niños.
- La tienda destaca por su diseño interior que homenajea a Barcelona y ofrece servicios como sastrería a medida y bebidas de cortesía.