Brooks Brothers integra la inteligencia artificial en todos sus procesos

Madrid- Brooks Brothers anuncia su asociación con el innovador de software empresarial ORS Group y lanza una innovadora plataforma RETa.i.LTM de Inteligencia Artificial.

La plataforma ORS RETa.i.L aprovecha la experiencia en análisis de datos de la compañía y la tecnología patentada para emplear algoritmos e inteligencia artificial para mejorar y automatizar la toma de decisiones. La plataforma proporciona así información valiosa a lo largo de toda la cadena de valor para mejorar las decisiones hombre-máquina que impulsan transformaciones de negocios impactantes.

“Estamos encantados de asociarnos con Brooks Brothers, una compañía con una historia de innovación de dos siglos en el negocio de la moda”, subraya en un comunicado oficial Fabio Zoffi, Presidente y Presidente ejecutivo de ORS Group. “La aplicación de inteligencia artificial para transformar los procesos de negocios existentes ciertamente los posiciona para un liderazgo continuo en el espacio de venta minorista”, concluye.

La Inteligencia Artificial (IA) como valor futuro

Brooks Brothers integra la inteligencia artificial en todos sus procesos

Esto marca un hito importante en los 200 años de innovación de Brooks Brothers como la primera compañía del mundo en integrar completamente la IA en todos los procesos. Con la plataforma ORS RETa.i.L, Brooks Brothers mejorará la eficiencia y el servicio a sus clientes, utilizará la inteligencia artificial para eliminar los desperdicios y habilitará la gestión y mejorará las capacidades de toma de decisiones con la “Human Al”.

De esta manera, Brooks Brothers está liderando un cambio fundamental en las operaciones de la industria minorista y de la moda. “Al utilizar la plataforma RETa.i.L de ORS, podemos crear una cadena de suministro digital altamente sensible para administrar los inventarios en tiempo real y optimizar las operaciones de extremo a extremo. Compre cualquier cosa, llévelo a cualquier lugar (BAGATM) es una solución disruptiva para el cumplimiento automatizado de omnicanal para ayudarnos a construir una experiencia de cliente superior y maximizar las oportunidades de ventas”, ha comentado en un comunicado oficial Gianluca Tanzi, Directora de Operaciones de Brooks Brothers.

Crédito de foto: Brooks Brothers
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO