• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Chanel reabre su boutique de Marbella

Chanel reabre su boutique de Marbella

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Photo Credits: Exterior de la boutique de Chanel en el Marbella Club de Marbella. Fotografía de cortesía.

Madrid – Chanel cierra el mes de marzo reabriendo su boutique de Marbella. Un mimado punto de encuentro entre los distintos universos creativos de la célebre maison francesa con sus clientes, que volverá a tener como telón de fondo a la sugerente atmósfera del Marbella Club de la localidad andaluza. Resort que viene actuando de segunda residencia para la firma de moda francesa desde hace ahora tres temporadas, después de que el pasado verano de 2021 la exclusiva firma de modas se decidiese a incluir a Marbella entre la serie de destinos, junto a Saint Tropez o Capri, a los que se abre a ofrecer la cuidada oferta que busca poner, año tras año, al alcance de sus clientes, desde aquellos principales destinos que escogen para disfrutar de la temporada estival.

Situada en la misma parte del complejo que viene utilizando la firma de modas para la puesta en marcha, desde 2021, de esta “boutique efímera”, la tienda abrió sus puertas el pasado 20 de marzo, sin que, por ahora, desde Chanel se hayan apresurado a confirmar la fecha en la que el establecimiento terminará cerrando sus puertas. Un aspecto que en cualquier caso parece ser que dependerá del modo en el que vaya avanzando la temporada y vaya quedando atrás esta, todavía próxima, temporada de verano de 2023. Una temporada que desde Chanel se han decidido a inaugurar en Marbella más pronto que ningún otro año, con una apertura que se ha terminado adelantando considerablemente a la fecha del 9 de julio en la que la boutique abría sus puertas en 2021, y a ese 11 de abril en que lo hacía va a hacer ahora un año, en 2022.

En cuanto a las singularidades que va a mostrar la tienda en esta temporada de verano de 2023, en el aspecto de diseño, se ha reacondicionado el espacio mediante el empleo de materiales de primera validad, entre los que sobresaltan el uso de un mármol travertino en color beige rosado, azules blancos y la madera lacada en negro mate. Acabos y texturas que se encargan de poner el toque de excepción a un ambiente dominado por una paleta cromática construida a partir de tonalidades neutras, que permiten tanto destacar la frondosa vegetación a la que se abre desde su interior la boutique, como el conjunto de distintas piezas que alberga, y albergará, el establecimiento a lo largo de esta temporada.

A este respecto, desde en interior del emblemático Marbella Club, situado a primera línea de playa de la localidad de la Costa del Sol, rodeadas de un ambiente confortable construido a modo de imitación de una moderna villa andaluza, la firma francesa ha dispuesto diferentes espacios, desde los que se permite descubrir a los amantes de la casa una selección de las colecciones de la línea de prêt-à-porter de Chanel. Colecciones entre las que se dará cabida a la colección para esta misma temporada Primavera/Verano de 2023, para a partir de ahí empezar a introducir las exclusivas piezas de la colección de baño Coco Beach de Chanel, prendas que aterrizarán en este boutique en el mes de mayo, un mes antes de su lanzamiento mundial.

Como parte de esa oferta dinámica, a medida que se vaya avanzando hacia el final de la temporada, terminarán igualmente llegando a esta boutique de Chanel en Marbella las colecciones Métiers d’art de 2022/23, las de la precolección de Otoño/Invierno de 2023/24, y finalmente las de la colección Otoño/Invierno 2023/24. Propuestas que en todo momento se verán acompañas a lo largo de esta temporada, además de por la oferta de calzado y complementos, por las piezas de relojería y de joyería que, como novedad, la firma francesa igualmente va a poner al alcance de sus clientes desde un nuevo salón situado en la parte trasera de la boutique.

También te puede interesar:
Aperturas
Chanel
Marbella
Moda lujo
Pop-up
turismo