• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Desigual inaugura flagship store en Barcelona

Desigual inaugura flagship store en Barcelona

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail |EN IMÁGENES

Madrid- Formando parte de su profundo proceso de transformación y rebranding, ayer la firma española Desigual inauguraba su nueva tienda-showroom en la Avenida del Portal de l’Angel de Barcelona. Uno de los entornos comerciales más demandados de España, en cuyas inmediaciones se dan cita las principales firmas y cadenas de moda internacionales como H&M, Zara, Women’scret, Camper o Mango.

Una inauguración que la firma convirtió en una gran fiesta, que servirá de punto de arranque a una semana llena de iniciativas repletas de música y color. En la que Desigual también participa como patrocinadora oficial del festival de música Sónar. Donde cuenta con el espacio “Sónar de Día: Desigual inBeta”.

Más de 1.000 metros cuadrados

Situada en el número 17 de la Avenida del Portal de l’Angel de Barcelona, la nueva flagship store de Desigual es la primera en adoptar el nuevo logotipo invertido de la firma. Emblema que presentó el pasado mes de junio a través de un gran evento organizado en sus oficinas centrales.

Se trata de un nuevo espacio experiencial con más de 1.000 metros cuadrados, en cuyo diseño ha participado el artista Okuda San Miguel. Con el que Desigual busca crear un viaje inmersivo en el que poder adentrarnos en las profundidades del imaginario creativo de la firma. En su interior, además de los espacios destinados a la venta, encontraremos el Desigual Workshop. Un espacio dedicado a la creatividad, en el que se podrán personalizar las prendas a través de distintas técnicas como el handpainting, con bordados, impresora digital, el patchwork, parches, flecos o con la novedosa pistola de pintura hand-jet.

Sin duda un espacio que supone una de las grandes novedades del establecimiento. Y en el que también se organizarán diferentes talleres y workshops con artistas. Que además de presentar sus trabajos, compartirán técnicas para personalizar prendas.

Colaboración con elrow’art y Okuda San Miguel

La inauguración del establecimiento también sirvió para estrenar la colaboración de Desigual con Kaos Garden. Un proyecto creativo impulsado por la plataforma elrow’art y liderado por el artista Okuda San Miguel, inspirado en la obra de “El jardín de las Delicias” de El Bosco.

Una iniciativa que a lo largo de esta inauguración, se materializó a través de un universo creativo en el que se aunaron el imaginario del artista con la música de Paco Osuna, para dar paso a un surrealista mundo de zancudos, animales imaginarios y serpentinas, al que pusieron ritmo los DJs residentes de elrow’art, De la Swing y Mario Biani.

El original evento también contó con cócteles libres de alcohol, helados del Rocambolesc de los hermanos Roca y con muchas otras y divertidas sorpresas, que hicieron de la celebración toda una exaltación del nuevo espíritu creativo de Desigual.

Photo Credits: Cortesía de Desigual.

Desigual
elrow’art
okuda
okuda san miguel