Publicidad
Publicidad
Dim pone en marcha la campaña #trenDimtopic

La marca parisina de ropa interior para hombres y mujeres ha dado comienzo a la campaña #trenDimtopic, un hashtag creado para que usuarias de la firma e influencers compartan en Instagram sus mejores looks con prendas Dim. Los participantes podrán ganar un viaje para dos personas a la Semana de la Moda de Milán gracias a la colaboración de la firma con El Corte Inglés.

Según ha explicado la marca en un comunicado oficial, para participar en el concurso se debe realizar una compra mínima de 25 euros en productos Dim mujer entre el 13 y 19 de noviembre en El Corte Inglés. El resto de bases para el concurso están disponibles ya en la página de Facebook de la marca.

Dim cuenta con más de 50 años en el mercado, ofreciendo piezas que destacan la belleza natural del cuerpo y que se mantienen a la vanguardia en tendencias y diseño a nivel mundial. Nacida en 1953 distribuye no sólo ropa interior de hombre y mujer; también corsetería y calcetines para un público a la moda y alegre que busca la comodidad sin renunciar a la elegancia.

Foto:Cortesía Dim