• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El diseñador Alejandro Resta se instala en Barcelona

El diseñador Alejandro Resta se instala en Barcelona

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- El próximo jueves el valenciano Alejandro Resta, diseñador de costura que ha vestido a Mónica Naranjo o Paris Hilton, entre otras celebrities, inaugura su Showroom Atelier en Barcelona.

Situado Beauty Clinic By Dr Marín, en Paseo de Gracia 130, el creador presentará su nueva y colección “Carmen”, con un desfile resumido en 28 looks.

Una colección homenaje

Con la nueva colección, Alejandro agrupa y evoluciona distintos elementos y experiencias de su década profesional representando la madurez de su firma con una colección relacionada con su primer contacto con el mundo árabe y con su madre, que se llama Carmen. “Lo es todo para mí, es la persona que me ha apoyado desde siempre a seguir luchando para lograr mis sueños”, comenta Alejandro.

La colección que presentará en su nuevo Showroom y Atelier, está compuesta por 34 looks de los cuales desfilarán un total de 28 propuestas de costura. Predomina el volumen, gasas y mucha pedrería junto a una paleta de colores de rosas, dorados, blancos, azules marino y rojos.

“Con Carmen mezclo la simplicidad de las siluetas con el volumen extremo creando una colección de estilo y cocktail. Con la que quiero mostrar a las mujeres de Barcelona, lo que hago y de lo que soy capaz para que se sientan radiantes, elegantes, guapas y puedan transmitir su propia seguridad en la escena la de vida”, destaca Alejandro.

Retos y oportunidades

A día de hoy, las clientas de Alejandro Resta, se sitúan en España, México, Francia, Alemania, Estados Unidos, Argentina, Qatar, Dubái, Kuwait, Abu Dhabi, Marruecos, Italia, Rusia, Líbano… Un amplio listado internacional que le ha abierta las puertas a nuevas oportunidades como realizar una masterclass de moda a la Familia Real Al-Thani, o como su próxima participación, el 10 de octubre, en la Ópera de Doha – durante el festival Anaka - presentado la colección Carmen en la semana de la Hispanidad, un encuentro de embajadas y empresas, enfocada al sector de Belleza y Moda de Lujo.

Crédito de foto: Alejandro Resta

ALEJANDRO RESTA
diseñador