Publicidad
Publicidad
En Imágenes: Hunkemöller abre su primera tienda de ropa deportiva HKMX en Berlín

La marca Hunkemöller, la mayor marca de lencería en Holanda, ha abierto una tienda con un concepto completamente nuevo en Berlín-Mitte, dónde podrá ofrecer a todos sus consumidores las últimas tendencias y experiencias de compra nunca antes vistas en sus tiendas. Ademas, después de una fase de prueba de 4 semanas para Hunkemöller está será su primera tienda de ropa deportiva HKMX en Berlín.

“HKMX ha evolucionado rápidamente en los últimos 2,5 años y ha alcanzado un volumen de negocios de 20 millones de euros en 2016. Como parte de nuestro plan estratégico, hemos visto gran potencial y oportunidad en HKMX y su ruptura de la marca madre Hunkemöller para crear un nuevo stand: Solo deporte concepto.” – comento Philip Mountford, CEO de la firma.

”Este nuevo concepto fue inaugurado en Berlin, pero estará llegando a las capitales de moda en Europa muy pronto: “Después de la inauguración de la tienda HKMX Berlin, este año abriremos otras tres tiendas independientes, y nuestra visión a más largo plazo es abrir 50 tiendas en los próximos 5 años”. España está incluido en la lista de países por abrir una tienda concepto de la marca.

La tienda concepto de 120 metros cuadrados fue diseñada para el gusto y experiencia de los consumidores, sus paredes, detalles y mostradores son inigualabres y su objetivo de hacer que los clientes se sientan en un lugar libre y lleno de vida es, sin duda, logrado.

¿Te gustaría conocer más sobre la tienda inaugurada en la cuidad de Berlin? Sigue leyendo para encontrar imágenes interactivas que te guiaran en un recorrido completo de la tienda.

En Imágenes: Hunkemöller abre su primera tienda de ropa deportiva HKMX en BerlínEn Imágenes: Hunkemöller abre su primera tienda de ropa deportiva HKMX en BerlínEn Imágenes: Hunkemöller abre su primera tienda de ropa deportiva HKMX en BerlínEn Imágenes: Hunkemöller abre su primera tienda de ropa deportiva HKMX en Berlín

La marca cuenta con 3.700 empleados y más de 600 tiendas en 17 países, Hunkemöller se está expandiendo rápidamente en toda Europa. Actualmente puede encontrar nuestras tiendas en los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Alemania, Dinamarca, Arabia Saudita, Egipto, España, Aruba, Curazao, Suecia, Austria, Marruecos, Emiratos Árabes Unidos, Omán y Bahrein.

Fotos: cortesía Hunkemöller