• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Hunkemöller afianza su camino hacia la sostenibilidad

Hunkemöller afianza su camino hacia la sostenibilidad

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- Hunkemöller lanza “Together Tomorrow”, una iniciativa creada para unir todas las actividades llevadas a cabo por la marca para cuidar el planeta y a sus trabajadores.

“Estamos orgullosos de compartir la iniciativa que estamos llevando a cabo con Together Tomorrow. Es nuestra responsabilidad conjunta, de dirección, de los diseñadores y de nuestro equipo de abastecimiento, así como de los empleados de las tiendas y de los trabajadores de las fábricas contratadas que elaboran nuestros productos”, comenta en un comunicado oficial Alexandra Legro, Directora de Marketing y Comunicaciones de Hunkemöller.

Objetivo sostenible: 2024

La estrategia de sostenibilidad de Hunkemöller está basada en los objetivos de desarrollo sostenibles de las Naciones Unidas. Concretamente, los tres objetivos aspiracionales establecidos para 2024 son:

1. Garantizar condiciones de trabajo justas para 65.000 trabajadores en el ámbito de la salud, la seguridad, la igualdad y el desarrollo en el lugar de trabajo.

2. Reducir el impacto ambiental de las operaciones directas e indirectas en un 20 por ciento.

3. Concienciar a los clientes y empleados para que vivan una vida más saludable, activa, sostenible y respetuosa con el entorno.

“A través de nuestra web y de nuestro informe anual, tratamos con transparencia nuestros progresos, compartimos nuestras ambiciones y nos hacemos responsables. Empezando por la obtención de materiales sostenibles, la reducción de nuestros residuos plásticos mediante el reciclaje de nuestras perchas y la eliminación de las bolsas de plástico de nuestras tiendas, y siguiendo por la mejora de la vida de los trabajadores y la de sus familias; estamos decididos a utilizar nuestra influencia para marcar una diferencia positiva”, asegura Rebecka Sancho, Gerente de RSE de Hunkemöller.

Hunkemöller cree firmemente en la creación de una responsabilidad conjunta en este camino hacia la sostenibilidad.

Crédito de foto: Hunkemöller

Hunkemoller
Sostenibilidad