• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Koker inaugura una nueva tienda en Torrelodones

Koker inaugura una nueva tienda en Torrelodones

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- Koker continúa con su estrategia de expansión e inaugura una nueva tienda en el municipio madrileño de Torrelodones (Madrid), en el Centro Comercial Espacio Torrelodones en la Avenida de la Fontanilla número 1.

Esta apertura de supone un nuevo paso en la expansión nacional de la firma desde que comenzó la pandemia. Justo tras el confinamiento, en el mes de junio, Koker ya inauguró una nueva tienda en la localidad malagueña de Torremolinos. Asimismo, tiene previsto en las próximas semanas abrir una segunda boutique en el centro de la ciudad de Oviedo.

“La apertura en Torrelodones es una nueva y arriesgada apuesta debido a que nos encontramos en la segunda ola de la pandemia. Inevitablemente el Covid-19 ha frenado nuestro crecimiento nacional e internacional pero afortunadamente no lo ha paralizado por completo. Seguimos trabajando duro, y contra las adversidades, para llegar cada día a más mujeres con nuestros diseños y filosofía. Sin embargo, queremos seguir creciendo, queremos seguir adelante con nuestros planes empresariales y la estrategia de crecimiento, aunque sea de una forma más calmada”, afirma Priscilla Ramírez, fundadora y CEO de Koker.

La inauguración de este nuevo espacio se celebró el sábado pasado y contó con la presencia de Alba Carrillo y Priscilla Ramírez.

Crédito de foto: Koker

koker
Tienda
torrelodones