• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La app de Women'secret obtiene un espectacular crecimiento

La app de Women'secret obtiene un espectacular crecimiento

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La app de Women’secret se ha situado, de la noche a la mañana, en la quinta posición del Top10 de app de Moda del último IGMobile (ranking que determina la cuota de mercado en el canal móvil), correspondiente al primer trimestre de 2020, elaborado por Smartme Analytics.

La app, lanzada recientemente, encabeza además, como best performer, el Smart Flash Index (es un índice que identifica los mejores y peores performers digitales) del primer trimestre de 2020, que analiza las apps que han tenido mejor y peor comportamiento.

El ranking de apps de Moda del primer trimestre está liderado por Vinted, con un reach del 31,7 por ciento, seguida por Shein, con un 25 por ciento, H&M, con un 16,6 por ciento, Privalia, con un 13,5 por ciento y Women’secret, con un 12,4 por ciento; Zara con un 12,1 por ciento y que baja una posición, PullandBear con un 10,5 por ciento, Zalando, que también baja una posición, con el 10,2 por ciento, Stradivarius, con el 8,7 por ciento y Primor, que sube una posición, con el 8,5 por ciento.

Evaluación del rendimiento

Women’secret ha conseguido también el primer puesto del ranking de Moda del Smartme Flash Index del primer trimestre, que distingue a las app que han mostrado mayor rendimiento. Women’secret ha experimentado un espectacular crecimiento en los últimos meses, recortando cuota de mercado a los líderes del sector. “En todo caso, las apps líderes acusan el rápido crecimiento de nuevas aplicaciones y el cierre de las tiendas derivado del Estado de Alarma”, explica Lola Chicón, CEO de Smartme Analitycs.

Women’secret encabeza así el ranking de los best performers con un 1,4, seguida de Primor, con un 0,34 y por Vinted y por con un 0,18. Por su parte, la lista de worst performers está encabezada por H&M con un -0,49, seguido de Privalia con -0,38 y 21 Buttons con -0,28.

“Habrá que esperar a la vuelta a la normalidad para ver si estas variaciones son tendencia o están influidas por la excepcionalidad derivada del estado de alarma”, añade Lola Chicón.

Crédito de foto: Women’secret

APP
Retail
Women’Secret