• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Laagam inaugura su primer guideshop en Madrid

Laagam inaugura su primer guideshop en Madrid

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma de moda, laagam ha inaugurado su primer guideshop en España. El nuevo espacio físico ofrece una experiencia personalizada e innovadora, pues fusiona la atención tradicional con las ventas en línea. Las clientas podrán recibir asesoramiento, conocer las colecciones y recibir el pedido en un periodo de 24 horas.

La nueva tienda concepto de la marca atenderá a las clientes de viernes a domingos y está ubicado en el barrio de Malasaña, en la ciudad de Madrid. El espacio cuenta con más de 50 prendas de referencia, el escaparate virtual permite hacer las compras online a través de una pantalla de 32 pulgadas de lunes a jueves tal como lo ha informado un comunicado oficial de la firma.

Inés Arroyo fundadora de la empresa ha señalado, “Aunque somos una marca nativa digital, creemos que la presencia física es esencial para estrechar las relaciones humanas. Sabemos que aunque las clientas buscan, descubren y compran online, necesitan un espacio físico que les sirva de guía”. La firma tiene sus talleres en Barcelona desde allí confeccionan cada una de las piezas que luego serán vendidas a través de la tienda digital.

laagam ha incorporado novedades a su guideshop, entre ellas destacan la primera falda de la firma que lleva el nombre de “wrap skirt” y se ajusta a la figura con un lazo, se puede encontrar en los colores blanco y negro; Dos nuevos modelos de camisas “the white stripes” y “the navy stripes” y dos nuevos modelos de vestidos “el summer dress”y “hootie White”.

Foto: Cortesía de laagam.

Laagam