Publicidad
Publicidad
Lotto se úne al “athleisure” y crea la marca Life’s

La marca italiana de ropa deportiva, Lotto, apuesta por diversificar sus productos lanzando una línea athleisure bajo el nombre de Life’s. Esta colección estará disponible a partir de la próxima primavera.

Según la revista virtual Modaes, Life’s será una marca filial de Lotto que iniciará operaciones a partir de la próxima primavera. El lanzamiento se hará de la mano de la apertura de la nueva tienda de Lotto, en Trevisa, donde se mostrará el logotipo por primera vez.

Athleisure es un término relativamente nuevo que deriva de una mezcla de palabras en inglés: athletic y leisure, un oxímoron entre el ocio y la vida activa. De esta forma, una colección athleisure como la que plantea Life’s ofrecerá una línea de productos que capturen el estilo y la comodidad de la ropa deportiva traducida a una vestimenta más casual y urbana.

En la actualidad, Lotto está presente en cien países de los cinco continentes y este nuevo lanzamiento ha significado un reordenamiento en su catálogo de marcas ya conocidas.

Foto:Lotto web