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Macson inicia su expansión en América Latina con dos tiendas en México

Por Daniela Santos

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Retail

La firma de moda masculina Macson emprende un nuevo capítulo en su trayectoria de expansión y se estrena en el mercado latinoamericano con dos boutiques en México. Los locales se encuentran situados en el centro comercial Perisur de Ciudad de México, D.F., uno de los más grandes y con más tradición del país y el otro en el centro comercial Galerías Metepec, con 65 y 57 metros cuadrados respectivamente.

En la actualidad, Macson cuenta con más de 60 establecimientos y tal y como afirma Domingo Obradors, CEO de la firma, “creemos en países con un buen crecimiento económico, como Chile o Colombia. Seguiremos centrados en abrirnos en nuevos mercados para afianzar la marca a nivel mundial”. En los próximos 3 años se espera superar los 100 puntos de venta y seguir con el proceso de internacionalización de la marca.

En pleno crecimiento

La firma tuvo una cifra de negocio de veinte millones de euros en 2014 y espera alcanzar los 24 millones de euros durante el 2015. Macson nació en Barcelona en 1942 y está dedicada a la moda masculina. La empresa que lidera el empresario Domingo Obradors, nació en una fábrica de tejidos e hilados de la mano del bisabuelo de la familia, del mismo nombre.

Todas las colecciones de Macson están diseñadas y definidas en los estudios que la marca posee en Barcelona, mientras que la producción está deslocalizada en diferentes países. Actualmente tiene 62 tiendas y comercializa sus colecciones en su tienda online.

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