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Macson inicia su expansión en América Latina con dos tiendas en México

Por Daniela Santos

14 de dic de 2016

Retail

La firma de moda masculina Macson emprende un nuevo capítulo en su trayectoria de expansión y se estrena en el mercado latinoamericano con dos boutiques en México. Los locales se encuentran situados en el centro comercial Perisur de Ciudad de México, D.F., uno de los más grandes y con más tradición del país y el otro en el centro comercial Galerías Metepec, con 65 y 57 metros cuadrados respectivamente.

En la actualidad, Macson cuenta con más de 60 establecimientos y tal y como afirma Domingo Obradors, CEO de la firma, “creemos en países con un buen crecimiento económico, como Chile o Colombia. Seguiremos centrados en abrirnos en nuevos mercados para afianzar la marca a nivel mundial”. En los próximos 3 años se espera superar los 100 puntos de venta y seguir con el proceso de internacionalización de la marca.

En pleno crecimiento

La firma tuvo una cifra de negocio de veinte millones de euros en 2014 y espera alcanzar los 24 millones de euros durante el 2015. Macson nació en Barcelona en 1942 y está dedicada a la moda masculina. La empresa que lidera el empresario Domingo Obradors, nació en una fábrica de tejidos e hilados de la mano del bisabuelo de la familia, del mismo nombre.

Todas las colecciones de Macson están diseñadas y definidas en los estudios que la marca posee en Barcelona, mientras que la producción está deslocalizada en diferentes países. Actualmente tiene 62 tiendas y comercializa sus colecciones en su tienda online.

Macson