Massimo Dutti cerrará su flagship de Nueva York

Madrid- Situada en la esquina de la Quinta Avenida con la Calle 54, la flagship store en Nueva York de Massimo Dutti, firma perteneciente al grupo español Inditex, fue la primera de la cadena en abrir sus puertas en el país norteamericano. Y parece que también será la primera en cerrarlas, a la luz de las últimas informaciones, que apuntan a que la compañía española no tendría intención de renovar el contrato de arrendamiento de la propiedad. Que expira este mismo año.

Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Nueva York, junto a firmas como Gucci, Valentino, Louis Vuitton o Gap, y a pocos metros de lugares como el MoMa, el Hotel Plaza y la joyería Tiffany’s, el establecimiento abrió sus puertas en el año 2012. Cuenta con 1.270 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, y con llamativos escaparates situados a pie de calle.

La primera tienda Massimo Dutti en Estados Unidos

La llegada de Massimo Dutti al establecimiento se hizo en sustitución de la principal cadena del grupo Inditex, Zara. Que hasta entonces ocupaba la propiedad, y que pasaba a ocupar el número 666 de la misma Quinta Avenida. El movimiento permitió la entrada de Massimo Dutti en Estados Unidos, y su ubicación en una magnifica tienda que se convirtió en el establecimiento de mayor tamaño de toda la red de tiendas de la marca. Tras su apertura, la cadena desarrollaría la expansión de la firma con dos tiendas más en Washington D. C. y Los Ángeles.

Según el medio español especializado en noticias económicas vozpopuli, responsable de la difusión de la noticia, el cierre de la flagship store de Massimo Dutti en Nueva York no hará que la firma desaparezca de la ciudad. Donde continuará operando a través de su tienda online, sin descartarse por el momento la posibilidad de que termine por reubicarse en otro establecimiento.

Photo Credits: Inditex.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO