My-Wardrobe.com cierra y Net-a-Porter compra su dominio
cargando...
Después de vender todas sus existencias con un 70 por ciento de descuento a principios de esta semana, el portal de venta online de moda el último de moda My-Wardrobe.com ha dejado de operar y vendió su dominio web a la plataforma de venta online de moda de lujo Net-a-Porter.
La propia página web ya no está activa y aparece un mensaje en el que se lee: “Lamentamos informar que My-Wardrobe.com ya no está funcionando. Os damos gracias por vuestra fidelidad y tenemos el placer de presentarles a Net-a-Porter”.
Por su parte, la tienda física que la empresa británica tiene en el centro comercial de Whiteley en Londres continuará abierta hasta finales del próximo mes. La tienda abrió sus puertas este mes de Junio, y ofrecía a los clientes la oportunidad de probar los productos antes de hacer un pedido, ya sea en la tienda o en la entrega a domicilio.
De un negocio exitoso al cierre
El minorista online había estado intentando sobrevivir durante bastante tiempo antes del anuncio de la adquisición por parte del gigante Net-a-Porter. En Septiembre, la empresa reveló su decisión de hacer una pausa “para revisar todas las opciones estratégicas”.
El análisis obviamente llevó a la conclusión que se debía cerrar el negocio ya que el mes pasado My-Wardrobe.com comenzó a liquidar sus existencias primero con descuentos del 40 por ciento y luego del 70 por ciento.
Además durante los útimos meses la empresa ha experimentado la salida de sus directores incluyendo el co-fundador Andrew Curran, la directora de moda Carmen Borgonovo, la directora comercial Joanna Stephenson y el director ejecutivo David Worby.
My-Wardrobe.com fue lanzado en 2006 por Andrew Curran y su ex esposa Sarah Curran. La empresa de venta online fue un éxito en los primeros años y se convirtió en uno de los negocios de más rápido crecimiento de comercio electrónico en el Reino Unido. Sin embargo, cuando los fundadores se divorciaron en 2011, y en 2013 ambos dejaron la compañía.
Foto: My-Wardrobe.com