• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Pili Carrera entra en los almacenes norteamericanos Neiman Marcus

Pili Carrera entra en los almacenes norteamericanos Neiman Marcus

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma española de moda infantil Pili Carrera ha entrado en los almacenes Neiman Marcus de Estados Unidos a partir de un acuerdo que contempla la distribución de sus colecciones en los centros que el grupo norteamericano tiene en Texas,Nueva York, Virginia y California.

De esta manera la firma gallega se convierte en la única empresa de moda infantil española que opera actualmente en estos almacenes. Neiman Marcus está considerado uno de los almacenes de lujo más importantes del mundo donde se pueden adquirir los artículos de las firmas más exclusivas.

Ampliación de la red comercial

Paralelamente a la distribución en el canal multimarca, la compañía continúa con su plan de expansión de tiendas y en concreto en el mercado asiático, zona prioritaria para la firma, que recientemente ha visto incrementada su presencia con una nueva tienda en la ciudad coreana de Seúl. El nuevo establecimiento, ubicado en los grandes almacenes Hyundai, es el cuarto en este mercado donde la firma ya cuenta con tres tiendas en China.

Actualmente la compañía posee una red comercial monomarca con presencia en España, China, Kuwait, México, Estados Unidos, Arabia Saudita, Marruecos, Holanda, Rusia, Corea, Panamá, Perú, Portugal y Suiza.

Foto: Pili Carrera

Neiman Marcus
Pili Carrera