• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Poète abre tienda en Madrid y estrena nueva imagen

Poète abre tienda en Madrid y estrena nueva imagen

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La firma española crece con la apertura de una nueva tienda en la capital, y continua con su plan de expansión nacional alcanzando un total de 18 puntos de venta.

El pasado viernes 14 de diciembre tuvo lugar la inauguración del nuevo establecimiento en el Centro Comercial “Moraleja Green”, un espacio en el que estará disponible toda la oferta de la marca.

A este nuevo emplazamiento, se suma la remodelación del córner de la marca en el Corte Inglés de Castellana, también en Madrid, y que, al igual que la última apertura, estrena la nueva imagen de la marca.

El nuevo Poète

Berta Martín Sainz, fundadora y directora creativa de Poète, lanzaba la firma en Madrid en 2010 con el objetivo de convertirse en un referente del estilo francés en España. Tras ocho años, la marca ha evolucionado para fusionar su principal inspiración con un estilo urbano minimalista con reminiscencias femeninas, que se traduce en una renovada imagen de marca y concepto de tienda.

Así, el diseño de los nuevos puntos de venta de la firma cede el protagonismo a las prendas, con una fuerte inspiración escandinava, pero sin perder su espíritu parisino. La paleta cromática del nuevo Poète está basada en el gris pálido y el melocotón, enmarcados sobre piedra y madera natural para dotar de calidez al espacio.

Crédito de foto: Poète
nueva imagen
Poète
Tiendas