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Prada estrena pop-up en Galeries Lafayette

Por Jaime Martinez

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Retail

Madrid – Tras su participación durante la Semana de la Moda Masculina de Milán el pasado domingo 12 de enero, la firma italiana Prada ponía rumbo hacia París. Donde coincidiendo con el arranque de su pasarela de moda hombre (del 14 al 19 de enero) y con la semana de la Alta Costura (del 20 al 23 de enero), la célebre firma milanesa ha puesto en funcionamiento una nueva colaboración con las Galeries Lafayette. Iniciativa consistente en la instalación de dos pop-ups —una de hombre y otra de mujer— que permanecen abiertas desde el 14 de enero y hasta el próximo 10 de febrero.

Desarrolladas bajo el título de “Hyper Leaves”, sendas pop-ups se destinan a albergar un adelanto de las colecciones de Prada para la temporada Primavera/Verano de 2020. Dos espacios a los que se suman hasta un total de 15 escaparates, responsables de reflejar el “selvático” carácter de la colección mediante frondosos paisajes retroiluminados, impactantes tonalidades verdes y grandes logotipos construidos en neón. Elementos que igualmente vuelven a repetirse en la concepción de los espacios destinados a pop-up.

La zona de mujer ha sido ideada a modo de pabellón construido en mitad de un bosque. Una original construcción efímera cubierta de malla metálica verde, mismo tono que cubre la moqueta sobre la que se instala, y color que se repite en los haces de luz que desprenden los llamativos neones que la recubren. El espacio dedicado a la colección masculina en cambio gravita en torno a un enorme tronco de baobab gigante, construido de igual manera mediante neones y malla metálica. Mientras que grandes hojas, a modo de decoración o incluso dando forma a toda clase de muebles y expositores, se encargan de terminar de configurar el espacio entablando un diálogo directo entre la pop-up de hombre y la de mujer.

Con la finalidad de mejorar aún más la experiencia de compra de aquellos quienes decidan acercarse hasta estas pop-ups, entre las prendas de Prada también estarán disponibles dos ediciones limitadas de zapatillas y botas. Modelos pertenecientes a la línea masculina de la firma, sacados directamente de su reciente desfile de Milán para la temporada Otoño/Invierno 2020/2021.

Photo Credits: Cortesía de Prada.

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