São Paulo recibe la primera tienda de Comme des Garçons en América Latina
cargando...
El pasado 13 de junio se inauguró en el Shopping Iguatemi de São Paulo la primera tienda en América Latina de la marca fundada por Rei Kawakubo.
La unidad está ubicada en la planta superior y cuenta con 160 metros cuadrados de superficie, incorporando la distintiva dirección creativa de Rei Kawakubo, también directora creativa de la marca. El espacio, en tonos blancos, realza las prendas expuestas.
Como todas las tiendas de Comme des Garçons, la boutique de São Paulo fue concebida y proyectada internamente, siguiendo la filosofía de la marca de desarrollar una identidad arquitectónica única para cada local.
En la tienda se vende la colección Primavera/Verano 2025, que abarca las líneas Comme des Garçons; Comme des Garçons Homme Plus, CDG Shirt; CDG Shirt Forever, CFG Wallet y CDG Play, incluyendo la colaboración con Converse.
Como parte de la celebración de apertura, se puede visitar hasta el uno de julio una instalación exclusiva de Comme des Garçons Homme Plus, diseñada por Rei Kawakubo, en un espacio directamente adyacente a la boutique.
Fundada por Rei Kawakubo en 1969, Comme des Garçons es sinónimo de innovación e individualidad. Conocida por sus diseños poco convencionales y su enfoque vanguardista, la marca sigue influyendo en el mundo de la moda desafiando el status quo y desarrollando creaciones con la mirada puesta en el futuro.
- Inauguración de la primera tienda de Comme des Garçons en América Latina, ubicada en el Shopping Iguatemi de São Paulo.
- La tienda de 160 metros cuadrados presenta la colección Primavera/Verano 2025 y sigue la filosofía de diseño arquitectónico único de la marca.
- Una instalación exclusiva de Comme des Garçons Homme Plus, diseñada por Rei Kawakubo, está en exhibición hasta el 1 de julio.
Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.
Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.
Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com