Scalpers abre nueva tienda en Rembrandthof

Los Angeles - La marca sevillana de moda para hombres, Scalpers continúa expandiéndose en el extranjero, recientemente abrieron su segunda tienda en Holanda, la misma se encuentra ubicada en Amstelveen.

La primera tienda monomarca de la firma en Holanda se inauguró el año pasado en Leidsestraat en Amsterdam, otra forma de llegar a sus clientes ubicados en los Países Bajos es a través de convenios con minoristas multimarca que se encargan distribuir las prendas de la empresa por toda la región. En el nuevo establecimiento holandés se podrán encontrar la colección para hombres y niños, tal y como ha informado FashionUnited.

Próximamente se espera la integración de la nueva colección de Scalpers para mujeres, según ha informado un comunicado de prensa lanzado en el mes de febrero, la distribución de las nuevas prendas femeninas se iniciarán primero en el país natal tanto en tiendas como en grandes almacenes.

Scalpers se inició en el mundo de la moda en el año 2007, de la mano del Duque de Feria, Rafael Medina Abascal con dos de sus amigos Alberto Artacho y Borja Vásquez, desde el 2014 el Duque se desvinculó de la empresa. La marca se define a sí misma como “casual preppy y urbana dandy”.

Las primeras colecciones de la firma estaban destinadas a la producción de corbatas exclusivas, hoy en día cuentan con: accesorios, zapatos, zapatillas, camisetas, suéteres, cinturones y pantalones.

Foto: Página web Scalpers

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO