Sube la afluencia de visitas a los Centros Comerciales

Madrid- Según el último índice de afluencia elaborado por ShopperTrak, las visitas a los centros comerciales españoles se incrementaron un 2,3 por ciento en junio respecto a mayo, y un 0,9 por ciento en comparación con el mismo mes de 2018, según el último índice mensual de afluencia elaborado por ShopperTrak.

Esta notable mejoría respecto al anterior registro permite al acumulado del año recuperar unas décimas, aunque se mantiene en territorio negativo (-2,1 por ciento).

¿Por qué este incremento? El final del periodo lectivo, el adelanto de las rebajas en algunas tiendas y, muy especialmente, la excepcional ola de calor que ha protagonizado los últimos días de junio han animado a consumidores a buscar las mejores ofertas para renovar su armario.

El inicio oficial de la temporada de rebajas el 1 de julio invita al optimismo de los retailers, tanto en cuanto a afluencia de visitas a los establecimientos como en las cifras de ventas. ShopperTrak prevé que será este fin de semana cuando se alcance el número máximo de visitas.

Sube la afluencia de visitas a los Centros Comerciales

Crédito de foto: Freepik, ShopperTrak

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO