• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Tendencias de estampados Menswear para Primavera/Verano 2021

Tendencias de estampados Menswear para Primavera/Verano 2021

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Las tendencias de impresión y los patrones de la temporada SS21 se inspiran en muchos de los temas de conversación actuales. Las restricciones de los viajes internacionales, el resurgimiento de los movimientos de protesta y el aumento de la influencia vintage se canalizan sutilmente entre los prints y los bordados de la temporada.

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited las tendencias de estampados y los patrones clave de las Semanas de la moda masculina para la temporada Primavera Verano 2021.

Impresiones urbanas

A falta de viajes internacionales, los diseñadores buscan compartir el patrimonio mundial y las diferentes culturas a través de sus colecciones. Lo tradicional se encuentra con lo contemporáneo con elaborados paisleys y obras de arte botánicas de inspiración asiática que se aplican a siluetas urbanas y looks tipo collage.

Lemas protesta

Los grafismos se depuran para SS21. La tipografía a gran escala y los lemas reivindicativos hacen un guiño a los movimientos de protesta, con textos en bloque y el color en versión monocromático.

Motel Tropicana

Los estampados tropicales se visten con cierto refinamiento vintage, con estampados de palmeras y motivos florales inspirados en los lujosos viajes de otras épocas. Los motivos botánicos se tiñen de color sepia en versión papel pintado, mientras los tonos más atrevidos colorean el verano masculino.

Oferta exclusiva:

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al informe de Estampados Clave para Primavera Verano 2020 de Trendstop, con los prints y patrones clave de las colecciones SS20. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo dirigida a profesionales creativos y de la moda, reconocida por sus análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

estampados
Hombre
Tendencias
Trendstop