• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Toni Pons abre su cuarta tienda en Arabia Saudí

Toni Pons abre su cuarta tienda en Arabia Saudí

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- Toni Pons continúa con su proceso de expansión internacional, y acaba de inaugurar su cuarta tienda en Arabia Saudí.

Al contrario que los otros tres establecimientos que la marca tiene en el país, situados en la capital, Riad, la nueva tienda está ubicada en la costa del golfo pérsico, en la ciudad de Dammam. El nuevo establecimiento ha subido la persiana en el Centro Comercial Al Nahkeel Mall Dammam by Arabian.

Esta nueva apertura se enmarca dentro de un proyecto que Toni Pons ha desarrollado en el país con un socio local, y mediante el cual pretende inaugurar 7 tiendas en 5 años en diferentes ubicaciones (5 en Riyadh, una en Jeddah y otra en Al Khobar). De esta forma las alpargatas más mediterráneas han desembarcado en el país árabe para poner a disposición de sus clientes los más de 200 modelos de sus colecciones para mujer, hombre y niños.

En este nuevo espacio los clientes pueden encontrar un producto tan típicamente Mediterráneo y hecho 100 por 100 en España, como son las alpargatas de esparto.

Crédito de foto: Toni Pons

Arabia Saudí
Expansion
Toni Pons