• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Vestiaire Collective firma un acuerdo de financiación sin comisiones

Vestiaire Collective firma un acuerdo de financiación sin comisiones

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- Vestiaire Collective ha cerrado un nuevo acuerdo con Paga + Tarde, la entidad financiera española pionera en ofrecer créditos instantáneos.

Con este nuevo acuerdo, los clientes de la marca podrán pagar las compras realizadas a través de Vestiaire Collective en 3 únicas cuotas sin ningún tipo de comisión, desde hoy y hasta el miércoles 31 de julio.

Con esta medida, Vestiaire Collective quiere conquistar a todos los bolsillos para que adquieran alguna pieza de su extenso inventario, compuesto por más de 900.000 artículos.

Adaptación al mercado

“Las necesidades de nuestros consumidores cambian y sus hábitos de compra se desarrollan. Por ello, hemos creado la oportunidad de poder financiar las compras sin ningún tipo de comisión. De esta forma, ofrecemos un valor añadido a nuestra comunidad dándoles la posibilidad de hacerse con su artículo soñado y establecemos una clara ventaja al formar parte de Vestiaire”, afirman desde la marca.

Con más de 8 millones de miembros presentes en 50 países de todo el mundo, la comunidad de vendedores de Vestiaire Collective mueve más de 30.000 artículos a la semana. Por su parte, “Paga + Tarde” es una entidad financiera que realiza todas sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el banco de España.

Crédito de foto: Vestiaire Collective, Hermès x Vestiaire Collective

paga + tarde
Retail
Vestiaire Collective