Vincent planea su expansión en el mercado europeo

La marca de calzado Vincent ha puesto en marcha un plan de expansión en el mercado europeo con el lanzamiento de una tienda online. En el medio plazo, la compañía argentina planea abrir su primer establecimiento en Barcelona, donde hace un año abrió su filial con el objetivo de ampliar su negocio tanto en España como en el resto de países europeos.

La primera fase del plan de Vincent para el crecimiento de la marca en el mercado europeo es desarrollar su propia plataforma digital, ya que con el lanzamiento de la tienda online la compañía espera captar clientes en toda Europa, según a informado Modaes. Para su segunda etapa la marca preveé la apertura de su primer establecimiento en Barcelona; de igual forma, Vincent espera abrir más tiendas físicas en otras ciudades de Europa en su tercera etapa del plan. Esta estrategia para el crecimiento de la compañía en el mercado europeo es financiada con fondos propios.

La marca Vincent fue fundada en Buenos Aires por iniciativa de Martín Lubrano hace siete años. Primero comenzó diseñando mocasines para hombre, pero luego la compañía argentina empezó a diseñar también calzado para mujer. Desde entonces, la marca ha ido incorporando al negocio del calzado colecciones de complementos, entre las que resaltan carteras y bolsos.

Foto: Vincent Facebook Oficial.

 

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