• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Women’secret abre su tienda número 51 en Portugal

Women’secret abre su tienda número 51 en Portugal

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma española especializada en lencería y corsetería femenina inauguró el pasado viernes una nueva tienda en Lisboa, específicamente en los grandes almacenes Armazéns do Chiado. El nuevo establecimiento es el punto de venta número 51 de Women’secret en Portugal y el décimo en la ciudad de Lisboa, está ubicado en el lisboeta barrio de Chiado, en el piso número 5 del centro comercial.

La recién inaugurada tienda cuenta con 115 metros cuadrados de superficie de venta y está decorada con tonos neutros para hacerla lucir “femenina e intimista”, según Fashion Network. La marca española explica en un comunicado que el establecimiento está organizado por secciones: ropa interior, de dormir y de baño, lo que “permite una selección intuitiva de las piezas”.

Women’secret fue fundada en 1993 con su primera tienda en una céntrica calle de Madrid, España. La marca comenzó con su expansión internacional en el año 2001 y hoy en día está presente en más de 69 países, con más de 690 puntos de venta. Actualmente Women'secret pertenece al Tendam, el 5º grupo textil más fuerte de Europa.

Foto: Página web Women’secret

Women's Secret