• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Zadig & Voltaire inaugura flagship en Bruselas

Zadig & Voltaire inaugura flagship en Bruselas

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La marca abre su nueva tienda en Bruselas, ubicada justo en la Avenida Louise. Esta nueva flagship se construyó bajo las directrices del arquitecto belga Bernard Dubois quien ha trabajado con anterioridad para la marca.

Dubois ha trabajado con los símbolos arquitectónicos en una serie de habitaciones y techos con molduras clásicas que también se visualizan en cada pared del local. Cada pared ha sido recubierta con hormigón proyectado o rénder blanco para darle un aspecto modernista acorde a la filosofía de la marca. En el área central de la tienda se podrá ver una gran escultura de Dan Graham, "Tunnel of Love" acoplada a la perfección con las estanterías y la estructura metálica de los muebles.

Zadig & Voltaire asegura que este espacio -de 450 metros cuadrados- es “un concepto totalmente nuevo, una visión, un estilo de vida donde el trabajo contemporáneo y las colecciones conviven en armonía.” A la flagship en Bruselas se suman las sucursales de Broome Street en Nueva York y Rue Cambon en París que se han convertido en las tiendas más emblemáticas de la marca.

Foto: Zadig & Voltaire Facebook.

Zadig&Voltaire