• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Zara lanza su colección debut de ropa deportiva

Zara lanza su colección debut de ropa deportiva

Por Julieta Murillo

cargando...

Scroll down to read more

Retail

El gigante español de moda rápida, Zara, está listo para lanzar su gama de ropa deportiva el próximo mes ya que los consumidores la demandan y la moda "Athleisure" sigue creciendo.

La colección de edición limitada, llamada Zara Sport, consiste en una serie prendas básicas de deportes, pantalones cortos y corpiños del estilo característico de la marca. La gama se ha desarrollado no solo en torno a correr y a deportes de la salud tales como Yoga y Pilates, sino que también ofrece una selecta gama de trajes de baño y ropa de tenis.

Cada artículo está hecho a partir de materiales de alto rendimiento, en tonos de negro y gris con un toque de amarillo neón, para garantizar la regulación de la temperatura corporal durante el entrenamiento. Zara sport también ofrece una serie de accesorios para numerosas actividades, tales como botellas de agua, colchonetas de yoga y zapatillas. La colección está lista para ser lanzada en las tiendas seleccionadas en todo el mundo, y en la webstore, el día 10 de marzo.

Athleisure
colección deportiva
Zara