UNOde50 Argentina le da rienda suelta a su espíritu indomable
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Fiel a su impronta y sin perder la esencia de la marca, UNOde50 lanza INDOMITABLE (Indomable) su nueva colección Otoño-Invierno. Freedom, Ectasy, Thread of life, Glam, Savage y Men conforman un total de 129 piezas únicas inspiradas en la voluntad y obsesión del artesano dedomar el material con sus manos.
Freedom: Inspirada en el batir de las alas de las libélulas, cada pieza de esta colección es una alegoría de esas vibraciones de nuestra homeostasis vital. Una ola que muta y ondula nuestro presente como libélula interior que transita INDOMABLE de un nenúfar a otro de la vida.
Savage: Está pensada para quienes se atreven a amar sin límites, sin corazas, salvaje y apasionadamente. Joyas tendenciosas, disruptivas y únicas, inspiradas en el clavo y el corazón reflejan la complejidad de las relaciones humanas.
Ectasy: Éxtasis. Una cápsula muy especial donde los cristales de SwarovskiⓇ en Denim Blue se combinan con el cuero y el metal protagonizando cada pieza y expresando el INDOMABLE delirio de nuestro ser.
Thread of Life: Cuando parece que las estrellas palidecen en vez de guiarnos a puerto seguro, es entonces cuando aparece la necesidad de coser los retazos que explican nuestro ser y, como brújula, alumbran nuestro porvenir.
Men: La naturaleza de UNOde50 hace de estas joyas atemporales y únicas, el aliado perfecto del hombre atrevido, genuino e inspirador.
Glam: Prueba de un mundo que arde y renace continuamente como fénix mitológico, las joyas de esta colección lucen como una llama INDOMABLE de elegancia y sofisticación.
Joyas únicas, confeccionadas a mano por artesanos en España, bañadas en oro y plata, con detalles en cuero natural se combinan con sofisticados cristales SwarovskiⓇ en variados colores y formas para dar vida a esta nueva colección. Los pequeños tesoros de UNOde50 pisan cada vez más fuerte en el mercado argentino y entre quienes los eligen se encuentran las periodistas, modelos y celebrities Agustina Casanova, Karina Mazzoco, Pia Slapka, Flavia Palmiero y Mariana Fabbiani.
Acerca de Uno de 50
Fundada en Madrid a finales de los años 90, la marca se creó para responder a la necesidad de un estilo de joyería que rompiera con lo convencional, proponiendo un cambio en las técnicas y procesos de fabricación de joyas tradicionales, crearon una nueva manera de hacer las cosas. El compromiso con la calidad y la exclusividad generó el éxito progresivo de la marca. Actualmente, UNOde50 continúa produciendo todas sus piezas a mano y cuenta con más de 100 tiendas distribuidas en 45 países, proyectando aumentar su presencia en Latinoamérica.