Artículos por Aéris Fontaine
Louis Vuitton x Takashi Murakami: el regreso de una colaboración icónica
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La maison francesa de lujo Louis Vuitton celebra su histórica colaboración con el artista japonés Takashi Murakami. A través de sus redes sociales, Louis Vuitton ha anunciado la reedición de su icónica colección junto a Takashi Murakami. Presentada por primera vez en 2002, esta colaboración marcó un punto de inflexión en el mundo de la moda,...
Roma acogerá el desfile crucero de Dior en 2026
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La maison de lujo Dior presentará su próximo desfile crucero en Roma, ciudad natal de su directora artística Maria Grazia Chiuri. Para su colección Cruise 2026, Maria Grazia Chiuri se inspira en un lugar profundamente significativo para ella. Después de rendir homenaje a su padre hace unos años con un desfile crucero en su región natal de...
Lanvin regresa a las pasarelas de París bajo la visión de Peter Copping
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Lanvin, la maison de moda más antigua de Francia aún en actividad, hará su gran regreso a París durante la próxima Semana de la Moda, que se celebrará del 21 al 26 de enero de 2025. El desfile representa un momento clave para la marca, ya que volverá a formar parte del calendario oficial de la Fashion Week tras dos años de ausencia. Además, será...
Birkenstock celebra 250 años de historia con un libro retrospectivo, una enciclopedia online y una exposición
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Para celebrar su legado de 250 años, la marca de calzado cómodo Birkenstock repasa la historia de un pequeño taller que se convirtió en una empresa internacional. El libro, titulado "The Book of Birkenstock", ofrece una retrospectiva visual de la evolución de la compañía a lo largo de los últimos dos siglos y medio. Aunque el enfoque principal...
El último informe de Stockx revela que las Adidas Yeezy Boost 350 son las zapatillas de deporte más falsificadas
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La plataforma de reventa de artículos de lujo y streetwear Stockx ha compartido que las zapatillas más falsificadas son las adidas Yeezy Boost 350. Con motivo del Día Mundial contra la Falsificación, celebrado el 8 de junio, declaró que sus expertos habían identificado y rechazado más de 400 productos que no cumplían con las normas de verificaci...
¿Cómo sitúa Bahaar la experiencia del cliente en el centro de su modelo de negocio?
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"Hace algunas semanas, Soumaya Benzakour, cofundadora de Bahaar, confesó a FashionUnited: 'Desde el nacimiento de nuestra marca, hemos estado atentos a los deseos de nuestras clientas'. Con una base de más de 50,000 seguidores en Instagram, la marca se esfuerza por consolidar su estrecha conexión con su clientela mediante una experiencia...
En PrimaDonna, las nuevas tecnologías están contribuyendo a una oferta más inclusiva
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Desde sus inicios, PrimaDonna, la marca insignia de ropa interior del grupo belga Van de Velde, ha tomado una posición clara en lo que a la inclusión se refiere, aunque el término está lejos de estar democratizado en la industria de la moda y la lencería. Más de 150 años después de su creación, la empresa sigue reuniendo clientes fieles y...
La moda en 2023: un año “definido por la cultura”
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"Mientras que el año 2022 estuvo marcado por el espectáculo, el año 2023 se ha caracterizado por la cultura", sostienen la agencia de comunicación Karla Otto y Lefty la plataforma especializada en marketing de influencers. En su más reciente encuesta, presentan marcas de moda influyentes y los principales eventos de moda del año. Su análisis se...
II - Tendencias, mercado chino e inflación: los showrooms parisinos hablan de su evolución
cargando... - Moda | Entrevista
La temporada de showrooms, que se ha celebrado coincidiendo con la Semana de la Moda de París Primavera/Verano 2024, acaba de concluir. Durante varios días, los showrooms abrieron sus puertas a los compradores, para mostrar su selección para la próxima temporada. FashionUnited ha hablado con varios showrooms parisinos para conocer la evolución...
I - Tendencias, mercado chino e inflación: los showrooms parisinos hablan de su evolución
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La temporada de showrooms, que se ha celebrado coincidiendo con la Semana de la Moda de París Primavera/Verano 2024, acaba de concluir. Durante varios días, los showrooms abrieron sus puertas a los compradores, para mostrar su selección para la próxima temporada. FashionUnited ha hablado con varios showrooms parisinos para conocer la evolución...