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Future Snoops: “La IA puede convertirse en una de las herramientas de sostenibilidad más potentes que tenemos”

“El futuro no está predeterminado. El impacto de la IA depende enteramente de cómo decidamos utilizarla. Si somos intencionados, si diseñamos de forma responsable y actuamos con un propósito, la IA puede convertirse en uno de los motores más potentes de la sostenibilidad en la próxima década”, afirmó Emma Grace Bailey, directora de...

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Nextil compra la estadounidense Isavela

Madrid – En un movimiento nuevamente estratégico para el presente y futuro de la multinacional textil española, desde el grupo Nextil acaban de informar de la adquisición de una participación mayoritaria de la compañía estadounidense Isavela. Una operación doblemente táctica, con la que la compañía se sigue reforzando dentro del estratégico...

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El consumidor latinoamericano 2026: entre la inflación, lo aspiracional y la hiperdigitalización

Buenos Aires - A pocas días de comenzar 2026, el consumo en América Latina se mueve entre paradojas: hogares que ajustan gastos frente a la inflación mientras nichos de lujo aceleran; jóvenes que abrazan la segunda mano y la cultura del dupe, pero que también impulsan categorías premium de belleza y bienestar. En este escenario, marcas, diseñ...

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El CEO de Lululemon abandona su cargo en plena desaceleración del mercado estadounidense

Lululemon Athletica ha anunciado simultáneamente sus resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2025 y una importante transición de liderazgo, confirmando que Calvin McDonald planea dejar su puesto como director ejecutivo (CEO) y miembro de la junta directiva, con efecto a partir del 31 de enero de 2026. La junta ha iniciado una...

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