• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Analizamos los mejores looks del tráiler de Spencer

Analizamos los mejores looks del tráiler de Spencer

Por Rachel Douglass

14 de sep. de 2021

Cultura

Imagen: Neon films, Kristen Stewart

El muy esperado tráiler de Spencer se acaba de estrenar en el Festival de Venecia, generando aún más entusiasmo por la película inspirada en la princesa Diana.

Kristen Stewart interpreta a la maltrecha Diana en una película que captura un momento concreto de su vida dentro de la familia real. Centrada en tres días durante las vacaciones de Navidad a principios de los 90, la película cuenta la historia del momento en el que Diana y el príncipe Carlos decidieron divorciarse y todo lo que se generó en torno a esta noticia.

Sin embargo, por mucho que los fans estén ansiosos por ver cómo se desarrolla la historia en la pantalla grande, queda claro en el breve clip que la moda y los estilismos también serán dignos de contemplar.

Trajes de chaqueta en versión lady y looks de inspiración Preppy

La diseñadora de vestuario y ganadora de un Oscar, Jacqueline Durran, ha caracterizado a Stewart con piezas notablemente similares a las que usaba Diana. La presencia de Durran eleva las expectativas de moda de cualquier película. Conocida por su aclamado trabajo en Orgullo y Prejuicio, Mujercitas y Anna Karenina, ha recibido varios premios por sus diseños.

Imagen: Neon films, Kristen Stewart

El cartel oficial de la película ya daba una ligera indicación de lo que podremos ver, con Diana (también conocida como Stewart) semitumbada con un gran vestido blanco. A pesar de que el film no está influenciado directamente por el vestuario específico de Diana, el vestido del póster hace referencia a una serie de vestidos que la difunta princesa usó, como su icónico vestido de novia.

Imagen: Neon films, Kristen Stewart

En una escena particular del tráiler, Stewart se para frente a un jardín brumoso luciendo un traje amarillo canario y un sombrero a juego, excepcionalmente similar a los trajes de chaqueta donados por Diana.

Imagen: Neon films, Kristen Stewart

En otro clip, Stewart usa una chaqueta bomber, pendientes de perlas y jersey color crema. El estilo preppy era la quintaesencia de Diana, a quien a menudo se la veía haciendo recados con ropa inspirada en el estilo universitario americano, y sus míticas chaquetas.

Imagen: Neon films, Kristen Stewart

En otro look del trailer Diana aparece con un velo de rejilla, un sombrero negro y un traje rojo. El conjunto es notablemente similar al que usó la princesa en uno de los días más importantes de su vida: el día que decidió separarse de Charles.

La película se estrenará el próximo mes de noviembre.

Imagen: Neon films, Kristen Stewart

Este artículo ha sido previamente traducido en FashionUnited.uk y traducido y editado por Paula V.Pinuaga.