• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Con el objetivo de visibilizar la moda y el diseño, vuelve BA moda

Con el objetivo de visibilizar la moda y el diseño, vuelve BA moda

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

Foto: BA Moda

Buenos Aires – La Dirección General de Desarrollo Productivo de la Ciudad de Buenos Aires lanza la segunda edición de BA Moda. La iniciativa busca articular, vincular y darle visibilidad a la cadena de valor de la industria de la moda local y da al público la posibilidad de capacitarse y participar de actividades relacionadas con el sector.

La convocatoria está abierta desde el 3 de junio hasta al 30 de noviembre para que los representantes de la industria que quieran ser parte del programa puedan inscribirse para brindar charlas, capacitaciones, talleres, muestras, desfiles, circuitos y/o recorridos virtuales, etc. entre junio y diciembre de 2021.

Desde la organización señalan que las propuestas para participar tienen que estar ligadas al mundo de la moda y/o diseño de indumentaria y tener alguna relación con cuestiones de actualidad e innovación. Por ejemplo, nuevas plataformas online, e-commerce, redes sociales, tecnologías aplicadas a la industria, sustentabilidad, sostenibilidad, economías circulares, diversidad de género, inclusión y diversidad de talles, oficios y saberes de la industria, entre otros.

Para participar hay que descargar un formulario en el sitio del Gobierno de la Ciudad (Subsecretaria de Desarrollo Económico) y enviarlo a bamoda@buenosaires.gob.ar.

BA Moda
capacitaciones
Moda Argentina