• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Inauguran la muestra “La ropa es más que ropa”

Inauguran la muestra “La ropa es más que ropa”

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

Buenos Aires – “La ropa es más que ropa” es una exposición que recorre las prendas preferidas de algunos personajes icónicos del espectáculo, el deporte y la cultura de Argentina.

La muestra patrocinada por Comfort Intense expone prendas que usaron artistas como Flor de la V y Anibal Pachano; los actores Mike Amigorena y Mariana Genesio Peña y las deportistas Paula Pareto y Jenny Dahlgren y la artista plástica Marta Minujin, entre otros.

“Usé este vestido de Santiago Artemis para la Gala del G20, lo cual significó mucho para mí, representa mi momento Cenicienta, la superación de años de bullying. Para mí la ropa es mucho más de lo que uso todos los días, para mí es expresión y forma parte fundamental de cada uno” dijo la atleta Jenny Dahlgren.

“La relación que tengo con esta prenda es íntima y profunda, ya que fue mi primera banda, una orquesta espectáculo, mejor dicho. Mi personaje interno de esa época era una azafata. Está ligado íntimamente al espíritu creativo de ese entonces. La relación que tengo con la ropa es muy contradictoria ya que determinadas prendas me provocan amor, apego y otras son meros cobertores, pero siempre trato que hasta los cobertores tengan una relación", explicó el actor Mike Amigorena.

La exposición se podrá visitar en la Fototeca de Palermo (FOLA) hasta el domingo 27 de octubre.

Fotos: Urban Grupo de Comunicación

Exposición de moda
FOLA
las ropa es más que ropa