• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • John Foos acompaña a artistas emergentes de barrios populares

John Foos acompaña a artistas emergentes de barrios populares

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

Foto: John Foos y Suena Eh!

Buenos Aires - La marca argentina de calzado deportivo de estilo urbano formalizó una alianza con el colectivo de artistas del sello discográfico Suena Eh! para patrocinarlos y acompañarlos en su desarrollo artístico, promoviendo la integración social y cultural, según indica un comunicado emitido por la marca.

“John Foos apuesta a este proyecto musical y a la historia de cada uno de los jóvenes que integran Suena Eh!. Artistas del movimiento urbano con una gran creatividad y una fuerte presencia que transmiten mensajes de vida y buscan llegar con su voz a todos los lugares del planeta. La marca acompañará los lanzamientos musicales a través de las plataformas digitales, redes, prensa y generando espacios nuevos de visibilidad, brindando un apoyo integral en cada una de las etapas del proceso creativo”, señalan desde la firma.

Suena Eh! es un sello discográfico nacido en Villa La Cava que actualmente se ha expandido a los barrios Santa Rita, San Cayetano, El Jagüel y a otros distritos de la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, promoviendo el desarrollo artístico y cultural de los jóvenes que buscan potenciar sus carreras musicales. La iniciativa hoy cuenta con más de veinte artistas entre productores, filmmakers, diseñadores, músicos y artistas plásticos.

“Chris Deimon, Rosse Loudi, Aymi Sartori, Don Kingtana y Surdo.srd, son algunos de los talentos emergentes de barrios populares que comparten espacio en el sello, el cual se caracteriza por un fuerte trabajo social en pos de brindar oportunidades relacionadas con el mundo artístico y musical. Es por esta razón que John Foos se vincula a la discográfica y se compromete a apadrinar y caminar las historias junto a los artistas, dando cada paso junto a ellos”, concluyen.

artistas emergentes
John Foos
Moda Argentina
sello discográfico
Suena Eh!