• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Llega la segunda edición del Congreso Ibero-Latinoamericano de Diseño

Llega la segunda edición del Congreso Ibero-Latinoamericano de Diseño

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

Imagen: CILAD 2021 - Reflexiones finales

Buenos Aires – Desde la Cámara Argentina de la Moda (CAM) anunciaron a través de un comunicado la realización del 2° Congreso Ibero-Latinoamericano de Diseño, CILAD2022, el próximo 15 y 16 de noviembre.

El evento, que contará con el apoyo de CCD Mujeres Rurales, InvestBA y FECOBA, será en formato online, al igual que la primera edición.

En 2021, durante el primer congreso virtual y gratuito, expusieron durante más de 4 días 50 profesionales de toda América y España y hubo alrededor de 600 inscriptos, de más de 20 países.

La organización adelanto que este año también estará la “Noche de los Fashion Films”; además habrá conversatorios. En esta edición se continuará trabajando sobre los ejes temáticos del año pasado y se sumó uno nuevo: El negocio del Vestido y la Moda; Identidad Latinoamericana e Historia del Diseño y el Vestido; La Sustentabilidad en la Industria del Vestido y la Moda; Comunicación de la industria del vestido; Moda y Políticas de Estado; y Educación y Formación de Profesionales.

La Noche de los Fashion Films y los conversatorios serán en formato virtual y se transmitirán a través del Canal de YouTube de la CAM.

La inscripción es libre y gratuita a través del siguiente link: CILAD 2022

Càmara Argentina de Moda
CILAD
Congreso de Diseño
Moda Latinoamericana