• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Vuelve BA Moda en formato virtual

Vuelve BA Moda en formato virtual

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

Buenos Aires – Del 26 de octubre al 10 de diciembre se llevará a cabo BA Moda en modalidad online. La iniciativa creada por el área de moda del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estará ofreciendo más de 70 actividades libres y gratuitas dirigidas a diseñadores, emprendedores y público en general, según indica una nota publicada en su sitio web oficial.

Durante un mes y medio las personas interesadas tendrán la posibilidad de participar, desde diversas plataformas digitales, de capacitaciones, charlas, muestras, recorridos virtuales, talleres y desfiles entre otras propuestas que ya se pueden encontrar publicadas en la agenda del evento.

Según indican desde la organización, BA Moda se basa en dos ejes: el primero, reúne a instituciones, diseñadores, cámaras y distintas áreas del ecosistema de la moda con la idea de lograr sinergia entre las partes y la cadena de valor. Y, en segundo lugar, ofrece una agenda con diversidad de propuestas para que diseñadores, emprendedores, estudiantes y público en general se relacionen con el sector, generando un espacio de profesionalización otorgando herramientas para el desarrollo de proyectos.

La iniciativa busca posicionar a la ciudad como un lugar de creación de moda, potenciando y visibilizando a la industria, dando apoyo a nuevos creadores, diseñadores y profesionales del sector. Para más información: buenosaires.gob.ar/desarrolloeconomico/subsecretaria-desarrollo-economico.

Foto: www.facebook.com/BAmodaok

BA Moda
capacitaciones
Moda Argentina