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H&M presenta su nueva visión creativa desde París

Por Sharon Camara

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Las nuevas instalaciones futuristas de H&M. Créditos: Benjamin GUILLONNEAU para H&M

Para esta temporada de regreso a clases, H&M está reexaminando los fundamentos establecidos desde su creación en 1947. A través de sus tiendas, colecciones y campañas de comunicación, la marca busca resaltar su nueva visión creativa. Desde el 12 de septiembre hasta diciembre de 2024, H&M revelará su identidad renovada en dos tiendas parisinas seleccionadas para ofrecer una nueva experiencia de compra.

En la tienda insignia La Fayette y en el pop-up de H&M Le Marais, el minorista ha presentado instalaciones inmersivas y futuristas que destacan el color rojo, símbolo emblemático de la marca. Esta nueva visión creativa también será perceptible a través de playlists musicales y decoraciones. Estos espacios renovados también permitirán a la marca presentar la colección actual Otoño/Invierno 24, las líneas H&M Pre-Loved (su primera colección de segunda mano), H&M Studio, H&M Atelier (dedicada a hombres) y H&M Adorables (dedicada a niños).

Las nuevas instalaciones futuristas de H&M. Créditos: Benjamin GUILLONNEAU para H&M

La flagship de H&M Paris La Fayette, ubicada en 1-3 rue La Fayette, en el 9º arrondissement, contará con un espacio dedicado de 186 metros cuadrados en la planta baja. En el distrito Marais, H&M se instalará en un pop-up de 850 metros cuadrados repartidos en dos plantas. La tienda estará abierta todos los días de 11 a 19 horas en 116 rue de Turenne, en el 3º arrondissement.

Las nuevas instalaciones futuristas de H&M. Créditos: Benjamin GUILLONNEAU para H&M

H&M cuenta con la movilización de una comunidad de creadores de contenido para estrechar el vínculo entre la moda y la cultura. Estos embajadores promoverán la nueva visión de la marca a los clientes en redes sociales y en eventos especiales. La influencer francesa Paola Locatelli será la embajadora-anfitriona de la marca en Francia. Ella curará y ofrecerá sugerencias de estilo basadas en las piezas de H&M a través de las redes sociales de la marca y de “The Studio”. Locatelli también participará en los eventos musicales organizados por H&M a lo largo de la temporada, el primero de los cuales se celebró en Londres con Charli XCX.

Las nuevas instalaciones futuristas de H&M. Créditos: Benjamin GUILLONNEAU para H&M

Para llevar a cabo estos desarrollos, H&M ha colaborado con el estudio de diseño Perron-Roettinger, con sede en Los Ángeles, para diseñar el concepto y los distintos espacios dedicados.

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

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