• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Más de 4.000 marcas de moda en el Fashion Brand Directory de FashionUnited

Más de 4.000 marcas de moda en el Fashion Brand Directory de FashionUnited

COMUNICADO DE PRENSA
Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Image credit: FashionUnited

La industria de la moda está en constante crecimiento, introduciendo nuevas marcas en diversas categorías, ya sea digital, sostenible, circular o fast fashion. El valor del sector de la moda se estima en casi dos trillones de dólares americanos, lo que permite que la industria se expanda en varias direcciones.

Como una red internacional B2B, FashionUnited introduce el Fashion Brand Directory, que incluye una colección de más de 4.000 marcas, que sigue creciendo. El directorio está disponible para el público y cada una de las marcas listadas tiene una página que resume la información relevante de la misma, como su misión, información de contacto y ubicación. Al ofrecer una visión transparente y completa de cada una de estas marcas, los profesionales del sector de la moda pueden fácilmente aprender más sobre ellas. De este modo, reforzando la conexión entre profesionales y empresas en el sector.

El creciente Fashion Brand Directory, entre otros productos y servicios, desempeña un papel crucial en la expansión y optimización de la red global B2B de FashionUnited, proporcionando una navegación transparente y hábil. FashionUnited se esfuerza por hacer que la industria sea más eficiente, conectando a más de un millón de profesionales de la moda cada mes. La inteligencia de negocios de FashionUnited se ha venido fortaleciendo durante más de 20 años y ha crecido para desarrollar herramientas que contribuyen al progreso de la industria global de la moda.

Descubre más sobre estas marcas en el Fashion Brand Directory.

B2B
Business Intelligence
FashionUnited
Marcas de moda
Press Release