• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • 9 conferencias para impulsar los negocios relacionados con moda y diseño

9 conferencias para impulsar los negocios relacionados con moda y diseño

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

El 8 de julio arranca la primera versión digital de Caravana Americana. Además de la feria en la que se presentan 44 marcas y diseñadores emergentes y consolidados de México, Colombia, Argentina, Perú, Chile y Ecuador, se ofrecerán pláticas en vivo abiertas para todo el público. Para registrarse a las conferencias es necesario hacerlo desde el sitio web de caravanaamericana.com

Miércoles 8 a las 10 am - Carlos Silis busca ayudar a las marcas a replantear su estrategia de marketing en la era digital a través de su conferencia Tabula Rasa: crea tu nueva realidad.

Miércoles 8 a las 12:30 pm - Adriana Aguerrebere ha creado un decálogo para trabajar con artesanos, conocer las buenas prácticas y el comercio ético.

Miércoles 8 a la 1:45 pm - Nathalie Baaklini aborda la nueva era del retail en una plática sobre cómo la conexión humana se debe trasladar al entorno digital.

Jueves 9 a las 10 am - Lorena Flores hablará sobre la importancia de tener una estrategia de precio.

Jueves 9 a las 11:15 am - Verónica Lagos dará un taller sobre cómo realizar un inventario más sano que aporte más información a una marca, ayude a analizar riesgos y sea un diferenciador.

Jueves 9 a las 12:30 am - Jorge Porro ofrecerá una plática enfocada a objetivos y cómo éstos tienen un impacto positivo en todos los aspectos.

Viernes 10 a las 10 am - Paco Anguiano ayudará a los asistentes a descubrir cuál es el siguiente nivel y cómo llegar a éste.

Viernes 10 a las 1:15 am - Ytzia Belausteguigoitia ayudará a descubrir cuándo está una marca lista para buscar inversionistas y cómo encontrar el adecuado.

Viernes 10 a las 12:30 - Mark Wong compartirá las mejores estrategias para acercarse a compradores profesionales y conectar con ellos.

Además de las conferencias, por las noches la feria ha realizado una alianza con Cinépolis para presentar noches de películas en exclusiva a las 8 pm. Asimismo, habrá un performance de arte con Jorge Rosano Gamboa by Art Latinou – Landlords el 9 de julio a las 6 pm y una clase de cocina con Tamales Madre el 10 de julio a las 6 pm.

Photo Credit: Zuahaza, Cortesia Caravana Americana

CARAVANA AMERICANA
CONFERENCIAS
Digital
FERIA