Artículos por Christin Parcerisa
Christin Parcersia ha sido periodista de estilo de vida y moda por más de 15 años. Estudió comunicación en México y tiene una Maestría en Escritura por parte de SCAD. Actualmente es la Editora de Noticias para México en FashionUnited. Basada en la Ciudad de México, disfruta compartir historias sobre talentosos diseñadores emergentes, innovación en moda y cómo la moda y la cultura se entrelazan. Sus historias incluyen entrevistas, reportes, notas diarias, cobertura de eventos y más.
Bvlgari rinde homenaje a Frida Kahlo y a Diego Rivera con estos relojes
Los lujosos relojes joya de Bvlgari encontraron su más reciente edición en las raíces culturales México. El legado artístico de Frida Kahlo y Diego Rivera han sido una fuente constante de inspiración y ahora se ha convertido en dos piezas de relojería que reflejan no sólo su obra sino también la personalidad de estos dos grandes artistas que...
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Esta colección de bolsos se inspira en los icónicos Doritos
La marca de marroquinería mexicana Jaime Ibiza se conoce por realizar importantes colaboraciones con marcas tanto de moda como de otras industrias en sus colecciones. La firma ha creado piezas con Disney, Wonder Woman y Looney Toons, por mencionar algunos. Pero la nueva colaboración de Jaime Ibiza se acercó a un producto que viene en otro tipo...
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4 tendencias que marcarán la moda en 2026
La consultora de tendencias Future Snoops presentó las señales de cambio en la moda para 2026. Durante su conferencia en Intermoda, Ada Jolly, especialista en tendencias de la firma, habló de los movimientos culturales y de consumo que están transformando las tendencias que se verán en la moda el próximo año. La consultora habla de una desconexi...
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Guadalajara recibirá este festival de moda sostenible
Hilos, el festival independiente de diseño consciente y moda sostenible creado por Universo Mola, llega por primera vez a México. El congreso se realizará el 27 y 28 de octubre en la ciudad de Guadalajara, siendo la Universidad ITESO la sede del mismo. Durante estos dos días se busca fortalecer y ampliar el conocimiento y las prácticas...
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La nueva colección de Daniel Espinosa conjunta joyería e indumentaria con inspiración europea
“Shines“ es el nombre de la Colección Crucero 2025 de Daniel Espinosa. El creativo mexicano conocido por su larga carrera en joyería en esta ocasión también presentó una propuesta de indumentaria creando así looks completos en donde las joyas y la ropa cuentan una misma historia. Tanto los aretes como el top presentan la misma flor creando así...
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Macarena García: nueva imagen de Aerie
La marca americana ha buscado conectar con el público mexicano uniendo fuerzas con celebridades nacionales, como actrices e influencers. Ahora, la actriz mexicana Macarena García se une a la lista de embajadoras de Aerie en el país. Aerie lanzó su campaña “Ama todas tus versiones” en donde, sin el uso de retoques, busca resaltar la autenticidad,...
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No Name celebra 10 años con una colección que grita cultura pop
Hace diez años nació una marca que buscaba rendir homenaje a la cultura pop, que colocaba la individualidad y la creatividad en el centro y que creaba streetwear con un toque mexicano. Ahora, No Name celebra su aniversario con una colección en donde esta esencia se refleja en alto. Detalles que reflejan ilustraciones japonesas aparecen como...
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Moretón: ¿el color del 2026?
La agencia de tendencias mexicana Trendo.mx presentó durante la pasada edición de Intermoda el color que predicen dominará el 2026. Durante su ponencia “La moda en México: Nuevos paradigmas y prospectiva”, Gustavo Prado, fundador de la agencia, ofreció un análisis de cómo se verá el comportamiento del consumidor latinoamericano el próximo año,...
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La comodidad de la tela de Lululemon está en su tecnología
Prendas suaves, cómodas, sin olores y sin manchas de sudor. Estas son algunas de las características que han distinguido a la ropa de Lululemon, pero para lograrlo la marca que nació en Vancouver, Canadá, se ha centrado en algo más que el diseño de sus piezas; su foco ha estado en la tecnología de tela. Las primeras propuestas de la marca fueron...
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Crocs vuelve a unir fuerzas con Luisito Comunica y lanzan edición limitada
El exitoso creador de contenido Luisito Comunica se conoce por su amor a los viajes y a la comida, y ahora lo traduce en unos Crocs. Para la segunda colaboración del mexicano con la marca americana se creó una edición limitada en donde se plasma la imagen de distintos platillos de varias partes del mundo. Estas representaciones culinarias...
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