Artículos por Christin Parcerisa
Christin Parcersia ha sido periodista de estilo de vida y moda por más de 15 años. Estudió comunicación en México y tiene una Maestría en Escritura por parte de SCAD. Actualmente es la Editora de Noticias para México en FashionUnited. Basada en la Ciudad de México, disfruta compartir historias sobre talentosos diseñadores emergentes, innovación en moda y cómo la moda y la cultura se entrelazan. Sus historias incluyen entrevistas, reportes, notas diarias, cobertura de eventos y más.
No Name celebra 10 años con una colección que grita cultura pop
Hace diez años nació una marca que buscaba rendir homenaje a la cultura pop, que colocaba la individualidad y la creatividad en el centro y que creaba streetwear con un toque mexicano. Ahora, No Name celebra su aniversario con una colección en donde esta esencia se refleja en alto. Detalles que reflejan ilustraciones japonesas aparecen como...
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Moretón: ¿el color del 2026?
La agencia de tendencias mexicana Trendo.mx presentó durante la pasada edición de Intermoda el color que predicen dominará el 2026. Durante su ponencia “La moda en México: Nuevos paradigmas y prospectiva”, Gustavo Prado, fundador de la agencia, ofreció un análisis de cómo se verá el comportamiento del consumidor latinoamericano el próximo año,...
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La comodidad de la tela de Lululemon está en su tecnología
Prendas suaves, cómodas, sin olores y sin manchas de sudor. Estas son algunas de las características que han distinguido a la ropa de Lululemon, pero para lograrlo la marca que nació en Vancouver, Canadá, se ha centrado en algo más que el diseño de sus piezas; su foco ha estado en la tecnología de tela. Las primeras propuestas de la marca fueron...
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Crocs vuelve a unir fuerzas con Luisito Comunica y lanzan edición limitada
El exitoso creador de contenido Luisito Comunica se conoce por su amor a los viajes y a la comida, y ahora lo traduce en unos Crocs. Para la segunda colaboración del mexicano con la marca americana se creó una edición limitada en donde se plasma la imagen de distintos platillos de varias partes del mundo. Estas representaciones culinarias...
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Diseñadores emergentes muestran su talento en tejido de punto durante Intermoda
Uno de los principales objetivos de Intermoda es impulsar el talento emergente mexicano. Por ello, para esta edición número 83, la feria unió fuerzas con la delegación de Guanajuato de la CANAIVE (Cámara Nacional de la Industria del Vestido) para crear un espacio que permita darle visibilidad al trabajo de nuevos creativos que incursionan en la...
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El vestido de XV años que se enciende con tecnología
Como lo ha hecho en años anteriores, Ragazza Fashion presenta en la feria de moda, Intermoda, un vestido que impacta con su diseño e innovación. Este año, no fue la excepción. La marca que se especializa en vestidos de XV años presentó el modelo “Alpha Swarovski”. El vestido se robó las miradas en la pasarela por la manera en la que revoluciona...
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OTB Group se expande en México
Como parte de su estrategia para fortalecer su presencia en la zona de América del Norte, OTB Group comenzará a expandir su presencia en México. De acuerdo con OTB esta expansión responde a la estrategia de inversiones en canales directos que le permitan al grupo expandir su negocio de retail, tanto en mercados en donde ya tiene presencia como...
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Nuevas categorías y una esencia cada vez más sustentable llegan a Intermoda
Del 15 al 28 de julio la Expo Guadalajara nuevamente recibirá a la feria de moda más grande de América Latina. Intermoda celebrará su edición número 83 para impulsar la innovación, conexión y profesionalización de la industria en la región. 600 expositores y más de 1000 marcas participantes se darán cita en este espacio de 49,000 metros...
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La industria textil mexicana replantea sus estrategias para seguirse levantando
El sector textil en México se encuentra en un momento de transformación. En los últimos años, el sector se ha enfrentado a crisis económicas, pérdida de empleos y competencia desleal, entre otros retos. La situación actual es una de incertidumbre, pero a su vez se ha convertido en una oportunidad para replantear las acciones que deben tomarse en...
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Zimmermann abrirá su primera tienda en América Latina
Originaria de Sydney, Australia, la marca Zimmermann continúa expandiéndose, ahora a América Latina. La firma planea abrir su primera boutique en la región en el mes de octubre de 2025. El espacio se encontrará en Los Cabos, México Especializada en trajes de baño, ropa de playa y prendas ready-to-wear con inspiración costera, la marca se ha...
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