Argentina participará de la feria de calzado de Milán

Buenos Aires – Argentina estará participando en la próxima edición de la feria de calzado, marroquinería e indumentaria de cuero MICAM 2019, que se llevará a cabo en Milán, Italia, del 15 al 18 de septiembre.

Según informa la Agencia Argentina de inversiones y Comercio Internacional en su página web, “la feria es un evento único en su tipo con más de 2000 colecciones de calzado en cada edición, que fusiona con éxito negocios y moda, es el evento más importante para los profesionales de la industria del calzado de todo el mundo”.

El país tendrá un stand de 64 metros cuadrados, del que serán parte las firmas de calzado y marroquinería Agua Patagona, Artepini, Giorgio Beneti, Ferroni, Pasotti, Mancuso, Paco Sanz, Peter Kent, Santesteban y Tosone.

Según un comunicado emitido por la Cámara de Calzado, esta acción forma parte del plan de promoción de exportaciones de la industria del calzado local y cuenta con el apoyo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, junto con las Cámaras que representan al sector.

Foto: Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO