• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Así serán las próximas exposiciones de calzado argentino

Así serán las próximas exposiciones de calzado argentino

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Buenos Aires – Ante la crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19 que impacta a nivel global, las próximas ediciones de calzado argentino serán virtuales, según anunciaron los distintos organismos a cargo de la organización de los eventos.

Por su parte, la Cámara de la Industria del Calzado (CIC) ya adelantó que su próxima edición otoño-invierno 2021 será digital, tal como lo hizo en 2020. La fecha anunciada para el relanzamiento de la plataforma será el próximo 2 de febrero.

Tradicionalmente Efica ha tenido dos ediciones presenciales por año para las temporadas primavera-verano y otoño-invierno, promoviendo la generación de negocios entre los distintos actores del sector. Desde 2020, ante la crisis sanitaria generada por el Coronavirus la CIC creó una plataforma online para reemplazar a la feria física y brindarle mayores oportunidades de comercialización a las marcas y fabricantes locales.

EXICAL, la muestra de calzado de la región centro del país, organizada por las Cámaras de la Industria del Calzado de las provincias de Córdoba y Santa Fe, tendrá su versión online del 9 al 12 de febrero y, según anunciaron desde la organización, la vigencia de las propuestas de los expositores en la plataforma continuará hasta julio de 2021.

En ambas ferias, cada expositor tendrá su stand virtual en el que podrá exponer sus propuestas, allí compradores y visitantes podrán entrar en contacto con los empresarios para hacer networking y negocios.

Foto: Alexandra Maria para Pexels.com

Calzado argentino
Coronavirus
EFICA
Exical
Otoño-Invierno 2021