• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Cali Exposhow no tendrá edición 2019 y volverá en 2020

Cali Exposhow no tendrá edición 2019 y volverá en 2020

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

La feria de moda y negocios, que se celebraba anualmente, se convertirá en bienal a partir del año próximo según un comunicado emitido por sus organizadores, la Federación Nacional de Comerciantes – FENALCO VALLE.

La información señala que Cali Exposhow continuará siendo la plataforma para que tanto comerciantes como diseñadores nacionales e internacionales se sigan presentando y además desde este año se sumará “PROYECTA”, un programa de fortalecimiento empresarial del Sistema Moda que complementará al evento.

La próxima edición de Cali Exposhow se realizará en el Centro de Eventos del Pacífico, centros comerciales y puntos icónicos de la ciudad de Cali entre el 16 y el 19 de septiembre de 2020, donde continuará brindando ruedas de negocios, desfiles, espacios académicos y comerciales.

En ediciones anteriores el evento ha recibido a diseñadores y marcas internacionales como Jean Paul Gaultier ,Oscar de la Renta, Alberta Ferretti, Moschino, Badgley Michska, Nicole Miller, Roberto Cavalli y Rosa Clará, entre otros.

¿De qué se trata PROYECTA?

El programa que se presentará desde este año está basado en cinco lineamientos estratégicos para promover al sector: formación empresarial, consultoría, ampliación de mercados comercialización y transformación digital. “Con el fin de aportar a la consolidación del emprendimiento en el sector de la moda y su talento, Fenalco Valle del Cauca con el apoyo de la Alcaldía de Cali y las instituciones educativas del sector moda, aúnan esfuerzos para desarrollar un Programa integral de Fortalecimiento Empresarial del Sistema de Moda: PROYECTA, el cual nace en el seno de Caliexposhow y adquiere vida propia, como una estrategia de crecimiento permanente para el sector cada año”, explicó Octavio de Jesús Quintero Gómez, Presidente de la Junta Directiva de Fenalco Valle del Cauca.

Fotos: www.caliexposhow.com

Cali Exposhow
Moda Colombiana
Negocios de moda