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El CyberFashion, con resultados positivos en su última edición

Por Cynthia Ijelman

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Ferias

Buenos Aires – La última edición del CyberFashion de Argentina registró un aumento de la facturación neta del 80 por ciento con respecto al mismo evento celebrado en marzo de este año.

En este sexto evento de e-commerce de moda organizada por Glamit participaron 27 marcas. “Ha generado resultados parciales muy positivos, uno de estos es que el tráfico de usuarios en la página web del evento ya ha superado los 30.000 usuarios durante las primeras 24 horas del CyberFashion” comentó Alan Idesis, CEO de Glamit tras el primer día, a través de un comunicado.

La oferta de productos estuvo disponible para el público con un descuento de hasta el 40 por ciento y otros beneficios como Club La Nación y el plan de cuotas sin interés Ahora 12.

Los números de esta temporada

Según información proporcionada por la organización la facturación aumentó un 80 por ciento, con respecto a la de marzo de 2019. También hubo un incremento del 46 por ciento en los pedidos y un ascenso del 71 por ciento en la cantidad de unidades.

En cuanto las categorías más vendidas dentro del cluster de moda femenina, el denim creció un 30 por ciento; las T-shirts, un 19 por ciento y los vestidos, un 15 por ciento.

El tráfico registrado en el evento representó aproximadamente el 30 por ciento del total de sesiones y el 15 por ciento del total de la facturación en las marcas participantes.

Foto: Pexels.com

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