• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Estas marcas se presentan por primera vez en Intermoda

Estas marcas se presentan por primera vez en Intermoda

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Diseños Labor, productores y distribuidores de trajes, participaron en la edición 75 de Intermoda, que se realiza esta semana en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La firma mexicana presenta en la feria prendas tanto de su marca propia como de las licencias. Dentro de la oferta internacional que distribuyen, traen a Intermoda algunas marcas internacionales que se presentan por primera vez en la feria. Entre ellas se encuentran Calvin Klein, Ralph Lauren, Daniel Hecther, Kenneth Cole, DKNY, Michael Kors e Izod.

Además de las licencias, la empresa estará presentando sus piezas originales para caballero. Las prendas de marca propia se distinguen porque la empresa las desarrolla desde principio a fin. Diseños Labor crea desde la tela, hasta los diseños y hace la distribución a las tiendas. La firma produce al año más de 800 mil metros de tejido y sus tejidos se exportan a más de 10 países. Además, maquilan más de 240 mil pantalones y 150 mil trajes y abrigos anualmente.

Las piezas de esta firma se encuentran en 600 puntos de venta a nivel nacional, entre tiendas propias, tiendas departamentales y outlets. Sin embargo, buscan expandir sus canales de venta a más localidades del país, por lo que Intermoda representa para ellos una ventana para llegar a nuevos compradores.

Fotos: cortesía de la marca.

Diseños Labor
FERIA
INTERMODA